|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo S650 con pantalla de 4.7 pulgadas por 190€
[SHADOW=1]Lenovo S650 con pantalla de 4.7 pulgadas por 190€[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Lenovo ha presentado su último teléfono, el cual cuesta menos de 200€ y viene con procesador quad-core. El Lenovo S650 viene con un procesador quad-core MT6582 a 1.3 Ghz, el que hemos visto que han empezado a usar de manera masiva los fabricantes chinos. Las especificaciones completas son, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD protegida por Gorilla Glass, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 mega-pixel, cámara frontal de 3 mega-pixel, batería de 2000 mAh y soporte para dual SIM. Todo esto, introducido en un cuerpo de 8.7 mm con el estilo de diseño del Lenovo Vibe. El dispositivo saldrá a la venta en China hoy, con un precio de 190€. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este ya lleva varios días en pandawill a 175€
http://www.pandawill.com/es/lenovo-s...gb-p82423.html No esta mal pero por ese precio hay varios MTK6589T con mejores especificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iba a comentar yo que para nada me parecia un buen precio viendo como esta el mercado de los mediatek.
Aun siendo la marca que es... Que en portatiles hace las delicias de las oficinas jjj |
|
|
||||
|
||||
|
son muchas las compañia que estan sacando telefonos parecidos a precio por debajo de 200 euros....pero sigue habiendo unos mas baratos o que sobresalen mas que los otros....aun asi mucha gente que no le importan esas cosas o no entienden...los acaban comprando...a ver si en gama alta empezamos a ver algo similar...mas opciones donde elegir a buenos precios (unos 350 maximo)
|
|
|
||||
|
||||
|
son muchas las compañia que estan sacando telefonos parecidos a precio por debajo de 200 euros....pero sigue habiendo unos mas baratos o que sobresalen mas que los otros....aun asi mucha gente que no le importan esas cosas o no entienden...los acaban comprando...a ver si en gama alta empezamos a ver algo similar...mas opciones donde elegir a buenos precios (unos 350 maximo)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qHD en 4,7 pulgadas a estas alturas hace llorar a las almas puras.
|
|
||||
|
||||
|
No está mal este Lenovo S650, pero esa pantalla de 4,7" pide a gritos resolución HD y el precio es un pelín carejo dada la situción del mercado...
Personalmente nunca compraría un smartphone que disponga únicamente de 8/16 GB de almacenamiento interno no ampliable mediante microSD, me da igual que lleve un Snapdragon 800, 4 GB RAM y pantalla FullHD, para mí sería como tener un Ferrari sin gasolina ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente un poco justín especialmente por pantalla y memoria.
Flipando con mi Samsung Galaxy S6 edge y mi Galaxy Note 8.0 Última edición por Scarpia Día 14/11/13 a las 12:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal este Lenovo S650, pero esa pantalla de 4,7" pide a gritos resolución HD y el precio es un pelín carejo dada la situción del mercado...
Yo creo que sí merecen la pena, al menos para quien necesite un smartphone que disponga de ranura microSD y/o doble SIM... Personalmente nunca compraría un smartphone que disponga únicamente de 8/16 GB de almacenamiento interno no ampliable mediante microSD, me da igual que lleve un Snapdragon 800, 4 GB RAM y pantalla FullHD, para mí sería como tener un Ferrari sin gasolina ![]() Saludos ![]() Además sin valorar el tema de la garantía de dos años en el Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo lenovo s650 dice que tiene actualizacion raw la bajo pero me quedo a cero cuando me sale las odciones de instalacion las 5 del terminar podias ayudar mi email [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comprar un móvil para mi padre y he visto este bastante bien de precio.
Veo que comprándolo por Aliexpress sale por unos 100€ http://www.aliexpress.com/item/FREEs...461270294.html Que opinión tenéis de este móvil? Para los que tienen experiencia en comprar por Aliexpress creéis que este vendedor es fiable? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||