HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 07:21:17
Array

[xs_avatar]
Dilord Dilord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Ayuda , HTC ONE Vodafone 3G no funciona en México

Bueno antes que nada les mando un saludo a todos, veo que muchos son unos expertos en el tema de HTC ONE, por lo cual espero y puedan ayudarme.

Yo soy un mega novato en esto de Android, cambié apenas hace un mes de una Blackberry a un HTC ONE, pero bueno mi duda es la siguiente.

Resulta que el HTC One lo conseguí a un muy buen precio en España, ya que estaba viviendo allá, la cuestión es que me lo traje a México y con mi compañía de telefonía móvil (Telcel) solo toma la frecuencia 3G y H de manera muy intermitente (por no decir que casi nunca), quedando éste casi siempre en EDGE. Lo llevé a Telcel, donde dan un pésimo servicio y me comentan que mi HTC One por ser europeo no usa la mismas frecuencias de bandas que las que se usan en México.

Existe alguna forma de poder cambiar la frecuencia de las bandas??? Ya sea flasheándolo o instalándole un nuevo ROM, como lo mencioné soy completamente nuevo en esto, por lo cual no tengo idea, pero una ayuda de su parte no me vendría mal, ojalá y puedan ayudarme.

Saludos a todos y muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie que me pueda ayudar por favor???
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 04:55:08
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Efectivamente como te dijeron es diferente las frecuencia que maneja en Europa que aqui en Latino America, hay o habia un hilo en la pagina XDA habla sobre el tema si cambiando cierto parametro se puede activa todas las frecuencias , o es que hay diferentes modulo de recepcion de frecuencia montado sobre el chip, pero realmente ya no seguir sobre el tema y como van el avance, por lo tanto ni cambiando Rom o Kernel para que funcione hasta donde yo se, pero lo puede usar en Movista donde si agarra el 3G y H. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Efectivamente como te dijeron es diferente las frecuencia que maneja en Europa que aqui en Latino America, hay o habia un hilo en la pagina XDA habla sobre el tema si cambiando cierto parametro se puede activa todas las frecuencias , o es que hay diferentes modulo de recepcion de frecuencia montado sobre el chip, pero realmente ya no seguir sobre el tema y como van el avance, por lo tanto ni cambiando Rom o Kernel para que funcione hasta donde yo se, pero lo puede usar en Movista donde si agarra el 3G y H. Saludos
Muchas gracias Jaimechan, pues te cuento rápido vi varias opciones y no se podía hacer mucho, así que me volví un poco loco y Telcel ya sacó el HTC ONE y me lo compré, por otra parte con mi móvil europeo tengo dos opciones: como mi mama no usa internet puede que se lo regale y en caso de que no le guste lo mandaré de regreso a España a ver si logro venderlo ya que esta en perfecto estado.

Saludos y nuevamente gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /