|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nunca he tenido este problema que me pasa ahora, y es que Odín no reconoce el móvil.
He probado Odín v3.07 y v3.04 que siempre me han funcionado y ahora no. He metido varios recoverys, el último fué philz_touch 5.18.7 y funcionaba a la perfección todo, recovery o la rom he puesto varias porque siempre ando probando y sin problemas. Esto pasa desde que me dio por probar Cyanogenmod Installer, es esto nuevo que descargas la aplicación en el móvil y en el PC y te mete la Rom sola, sin tener que hacer nada, más que darle a siguiente, y funciona todo bien, la llevo puesta pero también me ha cambiado el recovery y me a puesto el stock y con ese no puedo hacer nada, quiero volver a poner el recovery que tenía puesto antes y poder flashear una custom rom, volver a la que tenía y nada, Odín no me reconoce el teléfono lo ponga en el USB que lo ponga, nada. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias. Última edición por Jose24 Día 15/11/13 a las 00:01:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer colega ,,, valla bollo tas montao.
cero que con tus automatismos de cyanogenmod installer has trastocado todos los drivers de tu pc. desinstala toda esa morraña y reinstala los drivers de samsung. y si no prueba en otro pc y veras. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Cyanogen Installer no está mal para gente que no quiere complicarse la vida pero no me termina de gustar no te deja elegir nada, instala y punto jejej.
|
||||
|
||||
|
buenos dias,instala los drivers kies bien,y seguro que no tendras problemas,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, fallo mío que no caí en la cuenta de los drivers, actualize y listo ya funciona.
Fué un despiste ![]() Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable que añadas en el titulo del hilo " Solucionado "
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, en tu post abajo a la derecha te da la opcion de editar , pero solo a ti que has abierto el hilo.
ahi puedes correjir tanto los titulos que has puesto como el comentario. y si alguna vez quieres subir alguna foto tambien veras que tienes edicion avanzada. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, en tu post abajo a la derecha te da la opcion de editar , pero solo a ti que has abierto el hilo.
ahi puedes correjir tanto los titulos que has puesto como el comentario. y si alguna vez quieres subir alguna foto tambien veras que tienes edicion avanzada. un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||