![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien que me diga si han probado esta rom
|
|
|
yo la instale varias veces pero siempre después del primer reinicio me sale todo en negro sin barra de estado, sin varios iconos y no puedo hacer nada ni configurar nada
creo que el problema es por el launcher de KitKat o por las fuentes las otras versiones funcionaban bien, buena fluidez, buen uso de la batería, ligera en memoria ram |
|
.................................................. ............
Última edición por metroid_x Día 14/11/13 a las 04:48:50 |
|
.................................................. ..........
Última edición por metroid_x Día 14/11/13 a las 04:48:11 |
|
||||
|
||||
ok gracias esque pone que tienes que modificar el bulip o no se que...
|
|
||||
|
||||
al principio me costo instalarla, iempre me pasaba eso de que al reiniciar desaparecian las apps y la barra de estado.
lo que hice fue 1- instale el kernel de la .96 2-instale la rom 3-en el recovery, luego de instalar, vas a advanced-fix permissions 4-reinicias y dejas que la rom arranque 5-abris el root explorres y borras los scripts que hay adentro de etc/init.d 6-instalas de nuevo el recovery, porque al instalar la rom se pierde 7-reinicias y te vas al recovery, ahi flasheas las fuentes stock 8-reinicias y listo! es medio engorroso el proceso, pero vale la pena, la rom funciona muy bien, super ligera y tiene todo el aspecto de una AOSP. Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias tio
|
|
||||
|
||||
juanmavp, her_hurlingham poner como va la batería, y el rendimiento. Si tenéis algún lag, etc...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|