|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema grave con whatsapp (SOLUCIONADO)
Bueno amigos soy feliz poseedor de un xperia z1 menudo pepinooo jaja pero tengo un problema las fotos y videos que me llegan por whatsapp no se ven en el album tengo Que ir a file commander y verlas en la carpeta de whatsapp! Como puedo arreglar esto?
Gracias de antemano!!! Solucionadooooo!!! Jaja Última edición por cristianjaen Día 14/11/13 a las 11:58:09. Razón: ya esta solucionado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo con el Z, pero con una Rom sacada del Z1.
No veía todas las carpetas. Lo que hice fue ir a Configuraciones > Aplicaciones > Album y he forzado el cierre y he borrado los datos y cache. A los 5 minutos abrí la app de album y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi lo acabo de hacer y no se soluciona! Vaya rayada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí aparecen. Tienes que darle a la pestaña “mis álbumes", pulsa en “memoria" (si las tienes en la memoria interna y no en una tarjeta insertada) y abajo del todo te aparece el álbum “whatsapp images".
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va que va e rebuscado por todos sitios! Solo con el file commander entrando en la carpeta whatsapp se ven en el albun en ningun sitio tio! Que cosa mas rara puff
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado reiniciando el teléfono? A mi también me pasa que le cuesta 'actualizar' archivos nuevos y reiniciando siempre se me arregla. Aunque principalmente me pasa cuando paso cosas desde el PC, como fotos o música; nunca me ha pasado con archivos que descargo desde el propio teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apago enciendo y nada! No me aparecen en el album tengo que ver lo que recibo por whats a traves de un explorador de archivos! Es que es muy raro nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte el QuickPic (https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es) que puedes configurar los destinos de las carpetas donde están las fotos (también te los detecta el sólo...) y ocultar los que no quieras ver.
Es una galería de fotos... estoy seguro que así podrás verlas. Y en cuanto la pruebes, seguro que vuelves a usar la que trae por defecto: carga muy rápido las fotos y te permite hacer bastantes cosillas... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Madre mia tio eres un crack! Con ese si que se ve todo! Jajaja muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|