|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara z1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511284
Habéis visto esta noticia? Posibilidad de la cam del z1 en el sp |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qiero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues suena bien mañana la probaré por la mañanita... tiene buena pinta a ver si enfoca y tal mejor q la lenovo...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root? es que no lo he leido aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando! Probando! La acabo de flashear en plena calle, así que en el ordenador no veo las fotos en amplitud. Acabo de tomarlas y a ver cómo veis de calidad esta cámara
|
||||
|
||||
|
Cómo ha conseguido q funcione?
Yo he flaseado el zip con recovery.... Y no aparece la cámara nueva.... Y la vieja ya no está... Me ayudas? :-( |
|
|
||||
|
||||
|
parece q ha empeorado, lo digo por las fotos que sube el compañero, o el lugar donde las subio las bajo mucho de calidad???
A ver voy a probar, espero no me desaparesca la camara XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado en recovery, hecho un wipe cache partition de paso, como un wipe dalkik cache rutinario e instalado esta cámara https://dl.dropboxusercontent.com/u/...4.1.2_v1.5.zip
creo que es la versión concreta a la que se refiere qiero, si bien corroboro que está actualizado el mod de XDA! el aporte del archivo es más bien para que le descargues por si tu descarga te ha dado problemas, abelbus! sigue este proceso, que de sobra conocerás... y a mí cero problemas ![]() Suerte y comentas para ver si se te solucionó el asunto!!!
|
||||
|
||||
|
gracias a mi me pasa algo parecido...
recordad siempre, siempre, siempre, al meter un zip por recoivery hay q tener el as en la manga. por si no gusta....o lo q sea... volver al estado anterior. es decir restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad vista desde mi terminal y en contraste con fotos vistas en el mismo y tomadas con la cámara nativa del SP, la veo mejorada y con el enfoque menos agresivo, cosa que detesto de la cámara nativa.
me satisface pero aún así he de hacer mayor número de pruebas, pues con cuatro fotos contadas no se puede afirmar 100% nada. la sangrienta foto tan rojiza de la carnicería es culpa mía por no poner el balance de blancos acorde ![]() pero el punto del enfoque ya favorece mi crítica hacia esta app que han aportado ![]() Re-edito: Estoy en el PC con el visor de Windows y el sol no pinta tan brillante. El factor de enfoque menos agresivo estoy mirándolo con más detalle desde la primera edición de este post, y nothing! Mejor esperar 4.3!
Última edición por boo_guar70 Día 14/11/13 a las 15:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ''ExistenZ Ultra'' incluye esta cámara, launcher, logos... Todo del Z1 en nuestro SP.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478019 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ''ExistenZ Ultra'' incluye esta cámara, launcher, logos... Todo del Z1 en nuestro SP.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478019 ![]() Fresh installation:
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es solo para roms deodex??? lo acabo de instalar y anda, sigue con la camara d siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
discúlpame, wamwam!!!
a qué haces referencia con que sea para roms deodex? qué diferencias prácticas ofrecen esas roms con las odex? es cierto que el software una vez ejecutado es idéntico al oficial de sony. ¿ha de ser diferente, verdad?
Última edición por boo_guar70 Día 14/11/13 a las 17:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Última edición por boo_guar70 Día 14/11/13 a las 17:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que yo tenga entendido, las roms deodex se pueden hacer cambios modificaciones, como en los botones del menu, dialer etc, en cambio en la odex esos cambios no se pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Backup de la rom previa que tengo y a flashear la existenz con su update vía OTA.
La cámara ya es la acorde que figura en XDA y esta rom va volada. Como acabo de configurar todo ello, ya cuando cuente con tiempo, daré un repaso a su cámara, si bien adelanto que las funciones variopintas que dispone no pasan de la resolución que el video ofrece de 1920x1080 pixeles. La función time shift carga 60 fotos de ráfaga a 1280x720 pixeles. Se escoge la toma que se prefiera. Para jugar en plan informal es buen entretenimiento El enfoque aquí ya no es un drama como en la rom oficial. Desconozco si hay hilo de esta rom para aportar información, pero va muy bien desde el mismo reinicio, que dura segundos contados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el pc a mano intenta subir al menos la foto de Quijote que está en plano general, desde lejos centrada a Flickr o similar para verla en su calidad real, porque las fotos se ven bastante mal ,menos esa que a pesar de la degradación de subirla adjunta, parece tener buena calidad y me he quedado con la curiosidad
![]() ![]() Ahora que he flasheado la rom de Existenz, sí que sale la cámara acorde y subiré fotos a Flickr cuando empieze a darla caña!