Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cargador externo

Alguien sabe algún cargador externo para nuestro móvil? Me compré uno por 4€ en eBay pero es demasiado pequeño para la batería. De momento le he hecho un apaño con un par de gomas pero no va a durar mucho. Los demás cargadores que he visto solo dan 300mA de salida, así que si la batería es de unos 1800mAh tardaría 6 horas en cargarse y prefiero que se cargue antes. Este tenía 500mA. Alguien que no se haya comprado el de la conjunta ha encontrado uno que vaya bien?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
eruizvel eruizvel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Air
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el que pedí en la conjunta (Pisen) y el que ha puesto en compañero arriba. Sin duda me quedo con el Pisen. La diferencia es que con el Pisen la batería tarda 4 horas en cargar y con el otro rara vez menos de 8. Habla con Doc a ver si te puede conseguir el Pisen o búscalo por aliexpress o en alibaba. Eso sí te va a valer el doble que el de arriba.

Si no me equivoco, este es el mismo que tengo yo: http://www.aliexpress.com/item/Free-...314004480.html

Última edición por podremio Día 14/11/13 a las 00:31:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 03:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /