|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Posible BRICK?
Tengo un problema, la ROM A&D GE la tengo desde hace unas semanas y hasta hora todo perfecto, excelente ROM... Pero hoy reinicié mi S4 y ya no arrancó, se queda en el logo de Samsung y después se apaga o a veces solo se queda en el logo de Samsuns, no entra a recovery, pero SI entra a modo Descarga... Lo he puesto a cargar y apagado me sale el icono de que está cargando...
Alguien me puede ayudar a solucionar esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto la stock por odin se borrarán mis imágenes y mis archivos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea una rom oficial por odin y si borra todo porque al flashear tienes que hacer los wipes y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entrar al recovery te recomiendo hacer todos los wipe menos el system format para que le hagas una limpieza a la rom.
si no puedes entrar al recovery solo te queda la opcion antes mencionada stock rom por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié el kernel por Odin y ya arrancó, esta raro no tengo señal pero aprovecharé a copiar mis archivos antes de reiniciar, de todos maneras gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del reinicio vuelve a quedar igual, alguien sabe por que pasa esto? Estoy entrando en pánico... Aparece el logo de Samsung, se apaga y ya no pasa nada, solo puedo entrar a recovery y a modo descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, a ver si te puedo ayudar...?
desconozco la custom rom que llevas pero casi me da igual , simplemente saber que version de android llevas ? la cuestion es que en estos casos hay que reinstalar una rom stock oficial, pero antes hacer limpieza : wipe data, wipe cache partition , y wipe dalvil cache. mas o menos. y desde un recovery funcional. dime si puedes entrar o no .? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si está fallando tú batería, tiene toda la pinta, mira a ver si es de las chungas.
|
||||
|
||||
|
hola compañero, a ver si te puedo ayudar...?
desconozco la custom rom que llevas pero casi me da igual , simplemente saber que version de android llevas ? la cuestion es que en estos casos hay que reinstalar una rom stock oficial, pero antes hacer limpieza : wipe data, wipe cache partition , y wipe dalvil cache. mas o menos. y desde un recovery funcional. dime si puedes entrar o no .? ![]() Puedo entrar a recovery y a modo descarga.... Puedo instalar la ROM, el problema es que de la que instale no me pasa del logo Samsung... Se enciende, aparece el logo de Samsung un momento, desaparece y se queda la pantalla negra... LA Cyanogen que instalé fue con todos los wipes y format system... Despues de dejarla un rato apareció el logo de Samsung, se quedó con la pantalla negra y despues de unos 5 minutos arrancó pero sin bootanimation... Que ROM stock me recomiendas instalar por odin como base? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita llevo la Cyanogen 10.2, la ultima nightly...
Puedo entrar a recovery y a modo descarga.... Puedo instalar la ROM, el problema es que de la que instale no me pasa del logo Samsung... Se enciende, aparece el logo de Samsung un momento, desaparece y se queda la pantalla negra... LA Cyanogen que instalé fue con todos los wipes y format system... Despues de dejarla un rato apareció el logo de Samsung, se quedó con la pantalla negra y despues de unos 5 minutos arrancó pero sin bootanimation... Que ROM stock me recomiendas instalar por odin como base? ![]()
|
||||
|
||||
|
para cambiar de sistema de cianogen a una stock o basada en ella debes hacer todos los formats menos el de la sdexterna a parete de los wipes.
te recomiendo que antes de meter una cocinada metas antes su stock correspondiente y luego la custom rom. es lo mas seguro a parte de prbar otras herramientas que puedan automatizar esto. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||