|
||
|
||||
|
||||
Para cuando Android 1.6 Donut
Buenas, soy un nuevo propietario de una blanquita, y me gustaria que me informasen para cuando se espera la version 1.6 de la actualizacion. Actualmente tengo la 1.5 y cuando le doy a buscar actualizaciones dice que ya esta actualizada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
creo que es para el 19 de octubre cuando vodafone empieza las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que bien, falta menos de una semana, a ver si esta actualizacion soluciona los bugs más cojoneros...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaría bien una guía de a quien se le va a actualizar OTA de la versión 1.5 a 1.6. Yo por ejemplo tengo la magic rooteada y con el SPL cambiado, sin embargo no he cambiado la ROM de Vodafone. Aparte la sim es no-vodafone (simyo).
Si alguien sabe sobre la actualización estaría bien que resolviera la duda, ya que intuyo que de aquí al lunes la pregunta se va a repetir muchas veces. Todo el mundo preguntará si se le va a actualizar o qué (yo el primero ![]() |
|
||||
|
||||
En teoria con ROM Vodafone y aunque la Magic este rooteada, si teneis SPL Cryos, se os actualizara, eso sip, perdereis el root... Tambien se podra actualizar manualmente descargando la OTA e instalandola forzosamente como un update por encima de la ROM Vodafone... Mismo resultado, se perdera el root...
En otras configuraciones no saltara la actualizacion, y si salta no se actualizara... Algunos ya llevamos algo mas de una semana usando 1.6 con la base de EEUU de TMobile... Pero seguro que en cuanto Vodafone libere su base, habra un par de buenas ROMs cocinadas para poner, y sera la mejor opcion para no perder el root... |
|
||||
|
||||
Se me ha adelantado turkinho, pero ya que lo tenia escrito...
Estaría bien una guía de a quien se le va a actualizar OTA de la versión 1.5 a 1.6. Yo por ejemplo tengo la magic rooteada y con el SPL cambiado, sin embargo no he cambiado la ROM de Vodafone. Aparte la sim es no-vodafone (simyo).
Si alguien sabe sobre la actualización estaría bien que resolviera la duda, ya que intuyo que de aquí al lunes la pregunta se va a repetir muchas veces. Todo el mundo preguntará si se le va a actualizar o qué (yo el primero ![]() ![]() Si es con el one click root, no tengo ni idea. Un saludo |
|
||||
|
||||
Después de rootear con el método del foro tuve que volver a poner la rom oficial de vodafone y el SPL de CRIOS.
Cuando todo estaba OK rootee nuevamente pero esta vez con el instantroot. De momento espero que me llegue la actualización, luego ya veremos...
|
||||
|
||||
Por lo visto YA HA EMPEZADO!
Parece que Donut empieza a distribuirse vía OTA a los terminales de Vodafone, ayer le pasó a mi hermano... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas! lo que haré será no actualizar y ponerme una buena rom 1.6 que me permita ser root. El SPL que tengo es el de Haykuro, no sé que diferencia hay con el de CRIOS que comentais, hay tantas cosas diferentes que es un poco lioso para los McGyvers de pacotilla como yo
![]() |
|
||||
|
||||
Ami tambien me ha actualizado!!!!
PD: hasta que me he despertado del sueño... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo kero donutttt
|
|
||||
|
||||
Ya se esta actualizando al 1.6? Te avisa solo o hay que darle a algo?
Yo no tengo ningún aviso de actualización. Un saludo maestros. Última edición por Jeivo Día 16/10/09 a las 05:34:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|