|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar contacto por empresa
Buenas.
Tengo muchos contactos y necesito buscar por empresa (=organización) En mi anterior HTC Sensation podía configurar en Opciones/Búsqueda de Contactos por.. Entraba y seleccionaba el campo empresa. A partir de ahí podía meter nombre de empresa además del nombre/apellido del contacto Con el S3 no encuentro esa opción..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay solución me conformaría con una aplicación de contactos alternativa. ..
Nadie usa el s3 profesionalmente? Tengo casi 1000 contactos !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con el widget de búsqueda de google o directmente la busqueda de google now, pongo la empresa y el nombre de la persona.
Solo tienes que asegurarte en las opciones que este activada la búsqueda de contactos. Si no, otra opción es hacerte grupos por empresa, en los contactos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de los Circulos/Grupos en los contactos
Ejemplo: Fam1, Fam2, Trabajo, Clínicas, Empresas, Estado, Amigos, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con el widget de búsqueda de google o directmente la busqueda de google now, pongo la empresa y el nombre de la persona.
Solo tienes que asegurarte en las opciones que este activada la búsqueda de contactos. Si no, otra opción es hacerte grupos por empresa, en los contactos. ![]() Desactivo todo, incluso Google now dejo solo contactos. Perfecto muchas gracias! ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||