|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os deja la apk Outlook.com reenviar correos?
Pues eso cuando entro dentro del correo y le doy a contestar no me deja se keda como pillado y no hace nada, lo único que me deja hacer es borrarlo, si doy al boton del menú que hay abajo tampoco hace nada. Verlos y borrarlos si me deja pero nada mas.
Chaooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo,sin ningun problema para responder,reenviar o lo que quiera. Prueba a reinstalar a ver.
Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
A mi esta aplicación me dio mucha guerra en el S4, no te dejaba hacer nada. Se quedaba bloqueado todo el rato y termine desinstalandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final después de desinstalar e instalar para ver si era eso, nada de nada a sí que he quitado la apk y he sincronizado la cuenta de Hotmail con Microsoft Exchange, que por lo que he visto hace lo mismo que la aplicación y encima el Widget como viene predeterminado le puedes ajusta perfectamente a la pantalla (el otro solo dejaba 4x2,1).
También me he dado cuenta que en la vista previa del correo sale = que en la apk (mas grande que la pantalla) pero a diferencia que la apk, este me deja hacerlo más pequeño y ver el mensaje perfectamente, me parece que había un forero que preguntaba si había alguna posibilidad de ver los correos a pantalla completa, pues ahí tiene la solución. ![]() Un saludoooooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||