LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
¿Os deja la apk Outlook.com reenviar correos?

Pues eso cuando entro dentro del correo y le doy a contestar no me deja se keda como pillado y no hace nada, lo único que me deja hacer es borrarlo, si doy al boton del menú que hay abajo tampoco hace nada. Verlos y borrarlos si me deja pero nada mas.
Chaooo
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Tu operador: Movistar
A mi me funciona todo,sin ningun problema para responder,reenviar o lo que quiera. Prueba a reinstalar a ver.

Un saludo compi
Viejo 13/11/13, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
A mi esta aplicación me dio mucha guerra en el S4, no te dejaba hacer nada. Se quedaba bloqueado todo el rato y termine desinstalandola.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al final después de desinstalar e instalar para ver si era eso, nada de nada a sí que he quitado la apk y he sincronizado la cuenta de Hotmail con Microsoft Exchange, que por lo que he visto hace lo mismo que la aplicación y encima el Widget como viene predeterminado le puedes ajusta perfectamente a la pantalla (el otro solo dejaba 4x2,1).

También me he dado cuenta que en la vista previa del correo sale = que en la apk (mas grande que la pantalla) pero a diferencia que la apk, este me deja hacerlo más pequeño y ver el mensaje perfectamente, me parece que había un forero que preguntaba si había alguna posibilidad de ver los correos a pantalla completa, pues ahí tiene la solución.
Un saludoooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /