|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras reviews del Moto G
Ya van saliendo hands-on del moto G a escasas horas de su presentación
Tiene una pinta increíble ![]() Última edición por Glicerck Día 13/11/13 a las 21:12:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos esos vídeos. Se ve perfectamente que es sólo ligeramente más largo que un Iphone5 pero más ancho, sin llegar al tamaño de un S3 o un N5 por ejemplo.
La putada es que es más gordito. Pero hay cosas EXTRAÑAS. Extraña como la forma de la batería, quizá dentro ésta tiene forma rectangular y más adelante aprovechen los "huecos" esos por encima y por debajo para meter una de más capacidad... nuse... especulación pura. Extraño que se vea el hueco para la miniSD... pero no lo tenga. Raro raroooo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos esos vídeos. Se ve perfectamente que es sólo ligeramente más largo que un Iphone5 pero más ancho, sin llegar al tamaño de un S3 o un N5 por ejemplo.
La putada es que es más gordito. Pero hay cosas EXTRAÑAS. Extraña como la forma de la batería, quizá dentro ésta tiene forma rectangular y más adelante aprovechen los "huecos" esos por encima y por debajo para meter una de más capacidad... nuse... especulación pura. Extraño que se vea el hueco para la miniSD... pero no lo tenga. Raro raroooo ![]() La verdad que no se sabe aun mucho del dualsim en España y cuanto subiría el precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que también me dejó muy sorprendido es la variedad de colores en la carcasa y 2 tipos (de Motorola obviamente). El que tiene la "silicona" o gel... me parece una carcasa muy muy bien pensada. Os dejo el vídeo:
Salu2
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||