![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Facebook Messenger 3.0 para Android comienza a llegar a todo el mundo a través de Google Play[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
La verdad la nueva imagen no me disgusta ni nada de eso, pero el hecho de que no pueda cerrar sesión como lo hacia antes eso si me parece feo... Por otra parte eso de los sms ni idea como se utiliza o como hacerle pa enviar...
|
|
Yo esque siempre he usado la misma App de Facebook para chatear... No entiendo por qué una app adicional, en vez de mejorar el chat que hay integrado.
|
|
||||
|
||||
Entre este y line son unos chupa-cabra de la ostia. Menuda mierda de aplicaciones chat
![]() |
|
||||
|
||||
Llegó la hora de descargarlo de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo a estos no les doy el número de móvil ni borracho. Asi que no lo instalo.
|
|
||||
|
||||
¡¡Por dios!!
Abran sin hache, del verbo abrir, no del haber... Me ha dolido |
|
||||
|
||||
alguien tiene la apk ? pero no la beta . en chile todavía no se actualiza
|
|
||||
|
||||
Tu número de móvil seguramente hace ya mucho tiempo que lo tienen, con instalar la aplicación de FB o con que cualquier amigo tuyo que te tenga en su agenda la instale listo.
|
|
||||
|
||||
A no ser que tengas MIUI que te lo avisa y lo puedes rechazar, tu número ya lo tienen, xd
|
|
||||
|
||||
tendré que ver que tal esta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de facebook no me fio en nada. Además de que sepan todo sobre mi y no me dejan borrar mis datos, solo la aplicación instalada en mi note 1 se comía todos los recursos y le hacía laguear sin parar.
Yo no uso facebook desde hace un buen tiempo. No tengo miedo a ser un negao. ![]() Última edición por El3erNota Día 14/11/13 a las 03:02:44 |
|
No me gusta mucho, prefiero hangouts.
|
|
||||
|
||||
a ver si han solucionado que se coma mis datos en segundo plano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|