|
||
|
||||
|
||||
Noob pediendo ayuda para Vortex color
![]() Holas makinas. Un amigo me a traido 2 tablets Vortex Color (de estas chinas baratas) para arreglar, una la e arreglado simplemente cargandola a tope y haciendole un reseteo común pero la otra tablet (que casualmente es la que tiene hace mas tiempo) se queda clavada en el logo Android... E probado el reset y cargarla a tope pero ná de ná No tengo el teclado otg ni el cable , ni la tablet esta rooteada ni modificada ni nada pero la tablet esta la an usado mucho los niños durante 2 años... asi que seguro que tiene mucha mier que abra que borrar Si que puedo hacer un hard reset apretando vol - y el power , pero como no tengo el teclado ya nose que mas hacer... Si esto puede servir de algo , tengo una g Tab 9 , quizas pueda arreglar la vortex usando tab de alguna manera? tampoco tengo los drivers de adb de vortex en el pc , pero se que los encontrare... ( gracias gooogle ![]() Soy informatico y me apaño arreglando apartitos y tal , pero en tablets soy mas bien noob, por eso recurro a vosotros Que puedo hacer ? la tendremos que llevar a un tecnico? Muchas gracias amigos de antemano ![]() Última edición por Taysete Día 13/11/13 a las 19:14:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Holas makinas. Un amigo me a traido 2 tablets Vortex Color (de estas chinas baratas) para arreglar, una la e arreglado simplemente cargandola a tope y haciendole un reseteo común pero la otra tablet (que casualmente es la que tiene hace mas tiempo) se queda clavada en el logo Android... E probado el reset y cargarla a tope pero ná de ná No tengo el teclado otg ni el cable , ni la tablet esta rooteada ni modificada ni nada pero la tablet esta la an usado mucho los niños durante 2 años... asi que seguro que tiene mucha mier que abra que borrar Si que puedo hacer un hard reset apretando vol - y el power , pero como no tengo el teclado ya nose que mas hacer... Si esto puede servir de algo , tengo una g Tab 9 , quizas pueda arreglar la vortex usando tab de alguna manera? tampoco tengo los drivers de adb de vortex en el pc , pero se que los encontrare... ( gracias gooogle ![]() Soy informatico y me apaño arreglando apartitos y tal , pero en tablets soy mas bien noob, por eso recurro a vosotros Que puedo hacer ? la tendremos que llevar a un tecnico? Muchas gracias amigos de antemano ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nose tratare de conseguir el material .. me faltan los drivers el cable otg y la experiencia ,,,
![]() todo sera probar Gracias |
|
||||
|
||||
Aquí esta la última actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454046
|
|
||||
|
||||
aquí esta la última actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454046
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda
ya le e descargado los drivers y toda la parafernalia que hay que usar para actualizarlo, bueno seguire probando , gracias Última edición por Taysete Día 16/11/13 a las 13:13:28. |
|
||||
|
||||
He logrado instalar la actualizacion , con el link que me pasaste , la instalacion se completo satisfactoriamente , pero sigue pasando lo mismo , se queda pillado en el logo de Android ...
y nada ahi se queda |
|
||||
|
||||
que me recomendais ?
|
|
||||
|
||||
voy a seguir probando igualmente , de alguna manera tendra que funcionar , y sino ya tengo un frisbie digital para este verano
XD |
|
||||
|
||||
Ahora si se a arrancado! , formateandola ,pero ahora no funciona el Tactil
sera que la version no es la correcta??? ayuda pls! PD : la bateria estava casi vacía al instalar , puede ser esa la causa ? |
|
||||
|
||||
3 veces ya probe y nada ,
oye la tablet estava de serie no tendria que hacerle algo antes de instalarle eso ? en el post de la actualizacion encontre alguien con el mismo problema y se comentava algo asi |
![]() |
![]() |
||||||
|