|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend P6 Vs Samsung Galaxy S4 Mini
Después de leer un rato el hilo del Huawei y del S4 Mini, no me queda claro. Me gusta más el tamaño del S4 mini y que tiene batería extraible. Del Huawei dicen que va como un tiro, pero tiene problemas varios de wifi y GPS .... me ayudáis a salir de la encricijada? El precio es básicamente el mismo, 20,00 Euros más el S4 mini.
Gracias y saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giaco, yo tenia la misma disyuntiva y me decidí por el p6, y eso que siempre he sido de Samsung pero la línea y diseño del p6 me ha enamorado y como lo quería para los fines de semana, durante la semana uso el Galaxy note 8.0, pues no me lo pensé 2 veces. Estoy encantado, no tengo problemas de WiFi y el GPS aún no lo he probado pero si quieres mañana le pongo el sygic y te digo.
|
||||
|
||||
|
Hola Giaco, yo tenia la misma disyuntiva y me decidí por el p6, y eso que siempre he sido de Samsung pero la línea y diseño del p6 me ha enamorado y como lo quería para los fines de semana, durante la semana uso el Galaxy note 8.0, pues no me lo pensé 2 veces. Estoy encantado, no tengo problemas de WiFi y el GPS aún no lo he probado pero si quieres mañana le pongo el sygic y te digo.
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
P6 pisha.
|
||||
|
||||
|
Aquí todos te vamos a decir que te decidas por el P6, pero como siempre digo, tienes que sopesar si cumplen tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Por prestaciones (en general), diseño y precio, obviamente el P6 gana, si es por tamaño, por marca y por el Wi-fi, gana el s4 mini. A mi el wi-fi no me va fino, pero tampoco es alarmante, y la batería me dura día y medio. El GPS sin problemas hasta la fecha...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P6 sin duda alguna, precio calidad... para gusto los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que es potencia bruta, gana de lejos el s4 mini (fijaos el soc que lleva, en los bechmarks y en las pruebas reales, y no digais que es peor por el simple hecho de ser dualcore)
También se le puede extraer la batería. En todo lo demás gana el p6. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que cada uno tiene sus cualidades y sus deficiencias. Tengo hasta este mediodía para pensarlo, ya comentaré cual ha sido la decisión final.
Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Algo importante para tu elección: el tamaño.
Depende de como sea tu mano de grande podrás usar el p6 con una mano o no. Para mi es un fastidio el p6 porque no me llegan mis manos. En ese aspecto hubiese preferido el s4 mini |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, pedido el Ascend P6 y me lo entregan el miércoles, espero que vaya bien. Ya comentaré como va.
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
P6 como el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras tenido la posibilidad, hubiera esperado un poco que van a sacar para navidades el P6s con bastantes mejoras y algo que seria fundamental para mi, trae LTE 4G que es el gran fallo del P6, de todas formas estoy muy contento con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido el P6. La primera impresión es que el terminal es muy bonito, buena pantalla y se maneja bien.
Me está descargando una actualización del sistema de 414 MB, la B119, pero lo que no me parece normal es la velocidad de descarga, lleva como hora y media y solo ha descargado 20 MB, es decir un 4%. No es la red ni el teléfono porque me he descargado de Google Play y de un servidor propio archivos para probar y va normal. Es normal que tarde tanto? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido el P6. La primera impresión es que el terminal es muy bonito, buena pantalla y se maneja bien.
Me está descargando una actualización del sistema de 414 MB, la B119, pero lo que no me parece normal es la velocidad de descarga, lleva como hora y media y solo ha descargado 20 MB, es decir un 4%. No es la red ni el teléfono porque me he descargado de Google Play y de un servidor propio archivos para probar y va normal. Es normal que tarde tanto? Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por Giaco Día 20/11/13 a las 00:35:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al cogerlo ponía la pantalla que había fallado la descarga de la actualización y vuelta a empezar, al ritmo que ve tardará unas 48 horas, esto no creo que sea normal. A alguien le he tardado tanto tiempo? No existe otra manera de descargar la actualización y meterla en la SD o algo así? encontré una página donde venía dicha actualización, pero pesa como 1GB, no me atrevo a instalarlo no vaya ser que no sea la estrictamente original de fábrica.
Gracias y saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||