ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
Exclamation no puedo cambiar csc ayudaa

hola he hecho root con el de la vega ese y intalo la app esa para cambiar el csc y no hay manera no me sale nisiquiera para elegir alguna no funciona la app . tengo la version 4.2.2 losiento por ser tan pesado pero esque nunca tengo ordenador y ahora estoy en uno y desesperado. otra cosa no puedo descargar la rom 4.3 desde el hotfile dichoso me dice que ya estoy descargando.no esta subido en otra pagina que no sea hotfile? muchas gracias de antemano y repito lo siento por la pesades
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Reinicia el router y vuelve a intentar descargar la 4.3 phe.
Una vez la flashees rotea con el Vroot y luego csc selector y despues vuelve a flashear la misma 4.3 phe si quieres desrotear o con el mismo Vroot...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Pasate x aqui si quieres enlaces de la rom y el Vroot : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /