|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocer Bateria Oficial o Falsa?
Hola a todos
Pues en estos ultimos dias e visto que la bateria de mi galaxy S3 no esta funcionando bien ya que trabaja normal pero al llegar por debajo de 20% (Me a pasado en 4% 6% 10% 15% 16%) en cualquier momento se puede apagar dejando la pantalla prendida por unos 30 o 60 segundos sin dar avisos de falta de bateria y perdiendo la funcion tactil y la señal. Los avisos los muestra si se apaga por debajo de % inferiores a los avisos. Ademas veo que la pila no esta plana Mi bateria es este modelo EB-L1G6LLU. Tengo una Galaxy S3 GT-i9300 internacional No quiero perder el NFC y quiero una pila original para mi Galaxy S3. Es verdad que el NFC viene en la Bateria? Como diferencio una bateria ORIGINAL de una FALSA? Estas son las que e visto en amazon diferentes modelos y una es el mismo, pero nose si son originales
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas no esque sea falsa sino que esta dañada, como pones que no esta plana. en muchas partes venden baterias originales, creo que esa de amazon lo son, yo llevo una que no es original hace varios meses y no he tenido problema alguno. nose a que te refieres con que el nfc este en la bateria, nose de donde sacaste eso, pero cambiando la bateria no lo pierdes. prueba con otra bateria ya sea orinal o no y ve si te sigue pasando lo mismo, si te pasa, puede que sea problema de software y neceitas calibrar, o quizas puede ser problema de hardware, pero a nivel de conectores de la bateria que esten dañados.
Última edición por mojonx0droid Día 13/11/13 a las 17:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas paginas dicen que el chip NFC se encuentra en la bateria.
La que tengo es original es la que vino con el. Calibrar ya lo intente. Yo creo que es la bateria por que ya no esta plana. A mi se me daño el cable USB del S3 y no estaba mandando la carga necesaria entonces agarre el cable de mi galaxy S1 y comenzo a cargar bien, claro realice muchas pruebas con diferentes cables USB. La verdad nose si el chip esta en la bateria o no. Última edición por santy14b Día 13/11/13 a las 17:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo he ocupado nfc después de cambiar de bata y nunca vi diferencia.
|
||||
|
||||
|
El NFC está en la batería. Yo probaría a mirar en tiendas de electrónica, grandes almacenes, ECI sitios así, que me den mayor seguridad, ya que generalmente solo venden productos oficiales de las marcas.
No digo que amazon no sea seguro (ojo, no malinterpretemos), pero en temas de baterías o cosas electrónicas nunca me he fiado mucho y prefiero hacerlo en persona, te lo digo a título personal. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon hay un montón falsas. Mira los comentarios, la gente suele ponerlo. Tengo 4 baterías falsas, ya lo sabia cuando las compre y dos son de amazon, y son una M, duran poco mas de la mitad que la original. Pero son mas del doble baratas.
Si quieres original como dicen al CI o al PH. Eso si, te clavaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas que coloque dicen que son vendidas por SAMSUNG
Sera que ellos directamento las publicaron o son tiendas externas a ellos? Soy de Venezuela y pues si no es en un centro comercial no creo que otras tiendas sean confiables Última edición por santy14b Día 13/11/13 a las 21:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El nfc no esta en la batería es solo la antena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||