|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rot y como hacerlo
Hola a todos tengo un samsung galaxy s plus (I9001} y me gustaría hacerle un rot ya que tiene la versión original y me han comentado que mejoraría mucho, lo que pasa que no se que rot meterle ni como se hace alguien me ayuda?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en youtube un canal llamado androidreviwes, alli te enseñan, luego paso el link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo paso del megatutorial lo tienes todo super bien explicado, cito textualmente:
Cita:SEGUNDO PASO
Hacer Root al terminal Nos bajamos el archivo http://www63.zippyshare.com/v/92977275/file.html Con el móvil arrancado normal con el sistema operativo , lo conectamos al PC , Entramos en el móvil , creamos una carpeta “mis cosas” Por ejemplo y metemos hay el archivo root, si teneis tarjeta SD externa , hacer las cosas desde la allí mejor si no tenies no pasa nada lo haceis en la misma memoria del móvil Una vez hecho esto apagamos el móvil y iniciamos en modo recovery Vol + ,y POWER y cuando se quiten las letras de samsung darle a la tecla tactil de menu Entramos en recovery y nos iríamos a “ install zip from sd card” Buscamos donde lo hemos guardado si en la SD interna o externa Una vez le encontramos le pulsaríamos y le daríamos a instalar el archivo saldrán muchos “no” y en uno el archivo pinchamos en ese e instalamos Una vez hecho reiniciamos en “Reboot System Now” y encendería el móvil , podremos comprobar que ahora tendremos la app supersu o superusuario ![]()
|
|
||||
|
||||
|
GRacias a todos por las contestaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||