|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AROMA[4.4] KitKat KangBang v1.0.3 [Nov, 13 2013]
Nueva ROM KitKat !!!!
Esta parece que es la mejor hasta el momento. Veremos a ver.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524837 AROMA Installer (currently compatible with T-Mobile GS4 and i9505) Includes option to install Chronic Kernel or Ktoonsez Kernel Based on Android KitKat 4.4 (CM Source compiled by albinoman887) A touch of Axura™ Uses Samsungs media profiles for betters pictures AdBlock Hosts File by BSDgeek_Jake Stock AOSP experience Android RunTime (ART) Screen Record More to come! Speed improvements & more mods This is the FIRST release. IR Blaster Doesn't Work Roation sometimes gets stuck (Exit app, and re-launch for now) Enable ART Enable ART by going to Settings > About Phone > Repeatedly tap on Build Number until it says "You are not a developer!" Then go to Settings > Developer Options > Select Runtime > ART > Reboot The next boot will take up to 10 minutes! Maybe more! Wait! CyanogenMod BSDgeek_Jake albinoman887 Jamison904 ktoonsez Select Dirty Flash in Aroma! Última edición por Oscarv Día 13/11/13 a las 14:29:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oscarv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el enlace a la rom compi?...:confused:
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, edita el primer post y pon el enlace, es este para el que la quiera probar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524837 Perdona elxufas, no me había dado cuenta de que lo has puesto tú...
|
||||
|
||||
|
Compi, edita el primer post y pon el enlace, es este para el que la quiera probar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524837 Perdona elxufas, no me había dado cuenta de que lo has puesto tú... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta aunque no funciona todo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que es eso del art? ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo nandroid de la Probam y la instalo !! Por cierto, que modem le metéis a esta ? MJ8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo que si activamos ART en esta rom dejan de funcionar algunas cosas, pero como es una opcion se puede probar a ver que tal la fuidez, aunque yo probe la de CM y sin el ART activado iba muyyyy fluida, que ganas tengo de tener un kit kat totalmente funcional para el dia a dia. Zenkiuuuuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta no la he probado, pero la otra que hay por el foro de CM sí, y no cambié el modem, la metí con el MJ8 y sin problemas...cuando la pruebes comenta porfa, aunque ya la he descargado, hasta la noche no la flashearé...me parece que como empiece CM a meterle todas sus opciones, voy a pasar definitivamente de la stock de samsung y su lag...salu2
|
||||
|
||||
|
Yo esta no la he probado, pero la otra que hay por el foro de CM sí, y no cambié el modem, la metí con el MJ8 y sin problemas...cuando la pruebes comenta porfa, aunque ya la he descargado, hasta la noche no la flashearé...me parece que como empiece CM a meterle todas sus opciones, voy a pasar definitivamente de la stock de samsung y su lag...salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la puedes flashear sin cambiar el modem sin ningún problema, siempre lo puedes flashear luego si ves que te pierde cobertura...el cambio de modem a uno de 4.3 me parece que solo es necesario para las stock...para las aosp y GE no es necesario...salu2
|
||||
|
||||
|
creo que la puedes flashear sin cambiar el modem sin ningún problema, siempre lo puedes flashear luego si ves que te pierde cobertura...el cambio de modem a uno de 4.3 me parece que solo es necesario para las stock...para las aosp y ge no es necesario...salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, pues anoche me animé y la instalé, todo bien al principio, te sale el instalador aroma y te da varias opciones para elegir el tema y las gaps de google, arrancó bien pero perdí las opciones root, estuve indagando, intenté actualizar binarios, y no hubo manera, así que tire de backup, la trasteé un poco antes de volver y es muy parecida a la otra que hay por el foro, muy muy fluida pero muy verde todavía y peladisima...imagino que en cuanto la desarrollen, irán solucionando problemas...lo que más me llama la atención de kitkat es la aplicación phone, es realmente rapida y funcional, lo demás, más o menos como la 4.3 GE...a ver si alguien se anima y no le pasa lo del root o sabe como solucionarlo...de momento, de vuelta a la grafeno...salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||