|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiles de acceso directo a utilidades del sistema
Buenas señores, este es una de las cosas que nos faltan en el SO, para no tener que hacer transición a app->configuración->wifi->on...
Lo suyo es un tile por ejemplo para este tipo de cosas, existen app para ello... recientemente he probado cool tiles... pero no me gusta... Bajo vuestra experiencia ¿que me recomendais?.. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
System tiles app o algo así se llamaba, cuando yo la instale era un acceso directo a la opción, el botón de wifi te llevaba donde tenias que desmarcarlo.
Es una cosa que le falta, si, y también gestionar algo mejor las notificaciones, en Android el tener los toggles en la barra es muy cómodo la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la que comenta el compañero, Sytem Tiles. Sencilla y minimamente configurable cumple perfectamente con su función. Hay muchas opciones más, Insider por ejemplo tiene muy buena prensa. Antes usaba App Folder de Samsung, pero la comodidad de tener todos los tiles agrupados en una carpeta se iba al garete cada vez que tenías que modificar varios parámetros, ya que al salir de una opción te devolvía a la pantalla de inicio y no a la carpeta.
Por cierto, no he probado Cool Tiles, pero ¿qué problemas le has visto? Así de entrada tiene muy buena pinta también. |
|
|
||||
|
||||
|
Shortcuts4all, tile manager, connectivity tiles... Hay muchísimas, y algunas muy buenas. Estas para mí son las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo quick settings y sistem tyles..con esas dos mas que suficientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. probaré, pero es algo que deberían incluir en el SO pienso yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con la 8.1 salga el famoso centro de notificaciones y una barra de a esos directos en el lateral al estilo para pasar a la lista de Apps pero en vez de hacer de derecha a izquierda en la pantalla general al revés de izquierda a derecha,pero si Windows Phone 8 salio con carencias importantes
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||