![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod desde Google Play
Según parece ya se puede instalar Cyanogenmod directamente desde el Google Play y como si fuera una aplicación más. Quería saber si alguno de vosotros ya lo había hecho y qué tal vuestra experiencia. GRACIAS.
En la página de inicio de este sitio y aqui: http://www.xatakandroid.com/roms-and...-a-google-play Última edición por killo que Día 13/11/13 a las 11:40:03 |
|
|
Yo la he bajado pero no la he probado de momento he visto algun video en youtube y no parece difícil.
|
|
||||
|
||||
Pero necesitas un ordenador con Windows Vista o superior y los que tenemos Xp que pasa
|
|
Mi pc lleva win 7 ese es superior?
|
|
||||
|
||||
A "sendero", Windows 7 es superior a Xp y a Vista, no tendrías problemas. Asegúrate de guardar tus cosas pues te avisan que quedará tal y como viene de fábrica, completamente en blanco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ayer instale la Cyanogenmod y va bastante bien, bajate la app de google play y la de ordena (escritorio) conectas tu note 2 y con 2 click ya lo tendras.
P.D: Al sacar y meter el s-pen no lo detecta...(por lo tanto no abre bloc de notas) La bateria va por un 60% y lleva 11H por lo tanto parece que dura algo mas |
|
Tendré problemas de no registrado en la Red como siempre cambio de Rom?
|
|
Oye pues estaria bien que comentaras fluidez que tal va todo consumos y tal me interesa mucho
Pues si no saca samsung 4.3 estees me paso a cm. Te deja elejir que rom instalar me refiero si te da a elejor entre nigthly y stable. |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que no hay ninguna rom de esas caracteristicas que le funcione el spen, es lo que pierdes Cita:
para 4.3 que es cm 10.2 es nigthly solo Última edición por siralex Día 13/11/13 a las 12:51:33 |
|
Si eso lo se lo que me interesa saber es si te da la opcion de elejir entre nigthly y stable aunque sea 4.2
4.4 cm no debe tardar mucho para nuestros note 2 por lo tanto 4.3 no tardara mucho en salir estable |
|
||||
|
||||
Cita:
en mi s2 siempre tenia cm, y ahora no lo he puesto porque creia que 4.3 iba a salir pronto, pero se ve que no un video del proceso, esta en ingles y en un galaxy nexus, pero vamos lo hace todo muy intuitivo, asi que se entiende y lo del movil da igual |
|
alguien puede poner el link para descargar la apli paera el pc no la encuentro,gracias,,,,,,,,,
|
|
No tengo pc ahora mismo pero creo que esta en la web de cyano.
|
|
|
Cita:
|
|
Gracias compi muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Que pasada!! Te dá todo hecho por decirlo.
¿Sabeis si la Room hay que bajársela desde el ordenador? o la misma app la baja. Con esto de que Samsung no nos actualiza el Note no creo que tarde en meterle alguna Room. Saludos |
|
||||
|
||||
Funciona multiventana, cámara, etc? Me dá a mi que este finde me pondré a trastear con mi N2
![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas soy un poco novato en esto todavia, he instalado el cyanogenmod pero no llega a convencerme del todo, prefiero seguir con la versión oficial que tenia antes de samsung, ¿Alguien puede darme un poco de norte para volver a dejar mi teléfono como estaba?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Se pierde la radio FM o alguna otra cosa con Cyanogenmod?
Y otra pregunta, ¿si pongo esa ROM ya tengo el root hecho y le puedo meter esa app que mejora el sonido? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:32:25 (GMT +2)