|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM original en caso de que no guste la puesta
HOla a todos!
Os escribo con una gran duda. Tengo el S3 de yoigo España (en teoria libre, aunque carga un "Splash" de yoigo al incio) El caso es que llevo dias tentado a cambiarle la rom, y ahora que a aparecido el cyanogen installer, quería probarlo. Pero mi duda/temor, es en caso de que la rom no me convenza. Que he de usar o como lo he de hacer, o de donde sacar la ROM original que ya llevo? de esta manera podría seguir actualizando via Kies o OTA el movil. (cuando se dignen, of course) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo en enlace donde están las ROM originales. Solo tienes que buscar el tuyo o si quieres poner uno libre (lo mejor y sin apps de operadoras). Descarga el mas reciente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Lo tienes todo bien explicado. Si quieres puedes ver el recopilatorio de temas importantes por si quieres hacer mas cosas. Lee todo bien y si tienes dudas pregunta antes de meter la pata. Aquí estamos par ayudarnos ya que nadie nace enseñado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del cyanogen installer creo que no esta funcionando bien, ademas que te instala una rom estandar y no tienes mucho de donde elegir, te recomiendo hacer root e instalar una custom, si te llama la atencion CM tienes estable 4.2.2 y las nightly que estan 4.3.1 que pronto saldran estable. ademas que pronto CM sacara 4.4 kitkat. saludos
|
||||
|
||||
|
He leido casos por Internet que les deja el movil inservible, creo que lo mejor es esperar.o hacerlo manual y de paso aprender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||