|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Nova Launcher
Hola a todos
Usaba en el S3 el Nova Launcher y desde hace dos dias tengo el Note 3 y lo instale y perfecto. El problema es que al mantener pulsado un punto de la pantalla, con el launcher original se abre el menu circular ese del pen, pero al instalar el nova si mantienes pulsado sale el propio menu de nova y no el del pen, por lo que para usar sus funcionalidades tengo que meter y sacar el pen y esto es un coñazo! Alguna solucion? He buscado en el buscador pero no he encontrado nada Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero yo llevo nova y si dejo pulsado en cualquier escritorio o cualquier otro sitio me aparece el menu circular mira que no tengas algo cambiado en la configuracion del spen
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y no he tocado nada, me sale el menu de configuracion de Nova, no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,he visto que el spen tiene un boton!! Joe parezco nuevo macho..pense k habia que presionar sobre la pantalla y es pulsando el boton del pen. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres nuevo. No te culpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si os pasa a vosotros pero cuando selecciono un fondo de pantalla, al reinciiar se mantiene, pero si lo apago y lo enciende el fondo se vuelve negro. ¿Por que?, selecciono el fondo de pantalla a traves de ajustes - Pantalla - Fondo de Pantalla de Nova pero aun así se quita cuando lo apago, pero al reiniciar sin problema.
Curioso, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||