Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

La cámara del Nexus 5. Opiniones expertas

Hola gente, me ha parecido bueno compartir con vosotros una recopilación de opiniones sobre la cámara que lleva nuestro Nexus 5. Son todo opiniones de webs expertas no españolas, pero están perfectamente traducidas.

The Verge: La cámara de 8 megapixeles en la parte trasera del Nexus 5 es ciertamente capaz de tomar fotos bastante bonitas en el entorno adecuado. Por desgracia, la vida no está plagada de entornos adecuados, y cuando te enfrentas a la fotografía en el mundo real, la cámara del Nexus 5 decepciona de forma constante y consistente.

Android Central: Por fin tenemos un Nexus con una cámara bastante aceptable. No es para echar cohetes, pero está en la media, y puedes tomar fotografías con ella en la mayoría de condiciones.... El Nexus 5 tiene una cámara pasable para el uso diario.

Gizmodo: En el modo fotográfico estándar la cámara es rápida, pero las fotos son francamente decepcionantes. Sin embargo, cuando usas el nuevo modo HDR+ de Android KitKat (HDR = Alto Rango Dinámico), todo es diferente. No solo se potencia el rango dinámico (evitando que las zonas soleadas saturen la imagen y las zonas de sombra sean difusas), sino que los colores mejoran y se obtiene mejor detalle. Eso sorprende bastante porque las fotos HDR suelen ser más borrosas, ya que se crean partiendo de varias imágenes tomadas al mismo tiempo... pero ahí está el resultado.

TechCrunch: La cámara parece que está por encima de la media, pero no es nada del otro mundo. Además también tiende a colgarse, aunque eso puede que sea solo mi terminal, tres veces ya la cámara se ha quedado en negro cuando he intentado ponerla en marcha.

TechRadar: La cámara es un paso adelante comparada con la del Nexus 4, con imágenes más definidas, un procesado más rápido y una serie de opciones adicionales que te ayudan a mejorar las tomas. Las imágenes en condiciones de luminosidad baja nos parecieron suficientemente impresionates, y la toma de vídeo ya no tenía el temblor de la versión anterior. Pero tampoco estamos de celebración, ya que el mercado está plagado de terminales que ofrecen mejores fotografías que el Nexus 5. Si tu prioridad no es tener en el móvil una cámara de máximo nivel, la del Nexus 5 será más que suficiente para ti.

FUENTE: 9to5Google
http://9to5google.com/2013/11/04/why...-5-the-camera

Última edición por Sawyer4 Día 13/11/13 a las 10:42:03.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Gogmaghog Gogmaghog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo sigo sin saber que esperaba la gente de la cámara de un móvil de 350€, a mi por lo menos me parece una buenísima cámara.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
Opiniones expertas en recibir subvenciones de marcas y tiendas que no pueden vender el Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

la camara esta a la ultura de los ultimos tope gama. no es la mejor pero sin duda no es la peor.

es una camara para movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
mgalarraga mgalarraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Movistar
Se ha dicho ya mil veces..

Muy buena calidad de las fotos, a la altura de los mejores.. pero enfoque y disparo MUY LENTOS, aunque sea un móvil de 350 €. Con este procesador y características creo que no hay excusa.

He visto móviles chinos (Xiaomi Mi2S por ejemplo) que valen menos y le dan varias vueltas en velocidad de cámara..

El nexus 5 es un gran móvil, pero respecto a la cámara no defendáis lo indefendible por favor.. Por ahora y hasta que lo solucionen por software (si es que se puede..) es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htcwildfire
Yo creo que las fotos que proporciona este movil son bastante buenas, al menos fotos que he visto por la red.

En condiciones de baja luminosidad cualquier movil pierde nitidez y tienen grano, todo depende el tamaño de la foto en un caso hipotético de que la imprimas. Me da igual que sea el Z1, el Iphone 5s o el que sea.
En condiciones de buena luminosidad mas o menos todos estos móviles de gama alta hacen fotos cojonudas.

El problema es que intentamos comparar las fotos hechas con un movil con lo que nos gustaría en nuestra cabeza y con las ópticas de un movil aunque cueste 700 el movil tienen unas características que si buscas algo mas no te lo dan, pero NINGUN movil te lo va dar.

Soy aficionado a la fotografia y tengo reflexs, y opticas que valen solo el cristal de la optica 1000 euros,(La hay de muchisimo mas dinero) no voy entrar a valorar la calidad de una óptica etc etc...porque no es el lugar.

Pero un movil no podemos pedirle que haga una foto en bajas condiciones de luminosidad COJONUDAS.

Cuando yo en mi réflex le pongo una velocidad de obturación lo suficiente rápida para que la fotos no salga trepidada, y con un 1,8f (Apertura Diafragma) y aun con eso y con todo muchas veces necesitas un trípode, para que salga como tiene que salir.

No se la gente en general que fotos hacen con el movil, pero yo al menos los usos que doy a la cámara del movil es, o para fotos chorras, familia, mascotas etc...cosas puntuales que te sacan del apuro e inmortalizas el momento, y para eso las fotos del movil salen perfectas...y las que hacemos de noche son las tipas de estar con los colegas por ahí, o momentos puntuales.

Para todo los demás, si de verdad me interesa tener buenas fotos por algo en especial etc...salgo esta claro con la REFLEX...acompañado de sus correspondientes critalitos.

Un Saludo compañeros!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
para fotos chorras, familia, mascotas etc...cosas puntuales que te sacan del apuro e inmortalizas el momento, y para eso las fotos del movil salen perfectas...
Las del Nexus 5 salen perfectas si NADIE SE MUEVE. Ese es el problema!!

The Verge: La cámara de 8 megapixeles en la parte trasera del Nexus 5 es ciertamente capaz de tomar fotos bastante bonitas en el entorno adecuado. Por desgracia, la vida no está plagada de entornos adecuados, y cuando te enfrentas a la fotografía en el mundo real, la cámara del Nexus 5 decepciona de forma constante y consistente.

No puedo estar más de acuerdo con The Verge
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mgalarraga Ver Mensaje
Las del Nexus 5 salen perfectas si NADIE SE MUEVE. Ese es el problema!!

No puedo estar más de acuerdo con The Verge
Pero yo creo compañero, es una opinión que igual tendemos a comparar las ópticas del movil con lo que nos gustaría realmente, y es esto es un movil.

Yo creo que la persona si se mueve la velocidad de obturación de la óptica de un movil no es suficiente rápida para que no salga movida....

Necesitas una velocidad de obturación que te lo ofrecerá una óptica de una réflex pero no la de un movil

Porque estatica que quieras que salga, va salir siempre movida., sea con el movil que sea.

El otro dia probe a fotografiar a mi perro con un iphone 5s y era imposible...en todas estaba borrosa.

Cuando me llegue el Nexus 5 me va pasar igual seguro.

Pero fotos que vi hechas con el Nexus 5 ...me parecen cojonudas. ( Al menos a mi)

Pd: Si pretendemos inmortalizar cosas en movimiento, como puede ser un coche, ciclistas, mascotas, a tu hijo pequeño correteando, una carrera de coches etc etc...no se puede con ningún movil....( mi humilde opinión)

Un Saludo compi!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, estoy de acuerdo contigo.. hay cosas que es imposible con un móvil, ya puede ser el que sea.

Pero cuando lo pruebes verás, que es más lento de lo normal. Si has probado un iphone 5s verás la diferencia. Solo hablo de velocidad, no de calidad, que en eso me parece que hace muy buenas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mgalarraga Ver Mensaje
Claro, estoy de acuerdo contigo.. hay cosas que es imposible con un móvil, ya puede ser el que sea.

Pero cuando lo pruebes verás, que es más lento de lo normal. Si has probado un iphone 5s verás la diferencia. Solo hablo de velocidad, no de calidad, que en eso me parece que hace muy buenas fotos.
A ver si me llega y puedo comentar una vez que lo tenga en mis manos, a día de hoy solo puedo hablar de las fotos que vi na mas.

Si me llega porque le pedí el 31 y ayer me lo cancelaron y estoy con ellos, es de traca pero bueno esto no va aquí.

Pd: También oi que esa carencia del movil en ser mas lento etc...igual lo subsanaban con alguna actualización de software ...y por otro lado no se si usando alguna aplicación de la google play...eso mejorara...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /