|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
guardar mensajes whatsapp
Hola sabéis alguna app o programa que te guarde o te envie email con los mensajes conversaciones.
Lo quiero de forma instantania como hace G-backup plus con las fotos y con los mensajes de texto. No quiero una copia de seguridad a las 4 de la mañana ni programada a no ser que lo mande de forma descifrada a mi correo o algo asi. Gracias y saludos al foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º- Primer post ya directo y sin presentarte? Aquí está mal visto esto.
2º- Por lo que veo en la información de tu usuario, tienes un S-IV, cosa que no hace muy normal que preguntes esto en el foro de los que tenemos un HTC One... Sigue las normas compañero. ¡Serás bienvenido y contestado! Yo no te puedo ayudar en esto que comentas, pero estoy seguro de que alguien te echa un cable ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto tu primera frase de app que guarde conversaciones de whatassp y resultado de Google :
https://play.google.com/store/apps/d...wstotext&hl=es Última edición por vaifer Día 13/11/13 a las 11:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
en una conversacion: menú->Más-> enviar chat por correo (como txt adjunto)
De todo, en el menu de chats; ajustes->ajustes de chat (aqui te aparece la opcion anterior para seleccionar la conversacion que quieras) -> guardar conversaciones (y en la carpeta whatsapp de la memoria donde lo tengas se guardara todo, chats e imagenes, copialas para mas tarde poder restaurarlas al reisntalar o abrirlas desde el ordenado usand un desencriptador.
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que hago hactualmente pero no lo que necesito, quiero que me lo mande por email a mi correo tal y como hace G-backup con los sms fotos y videos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te acabo de pasar el programa que lo hace, lo que vas a tener chungo eso de que te pase Videos y Fotos tambien https://play.google.com/store/apps/d...wstotext&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y no veo la opcion fe que lo haga automatco le tengo que dar yo para exportar y necesito que sea automatico o poder programarlo que lo haga cada media hora o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo puse un hilo similar en los foros del S4 y nada de nada, estoy dando una vuelta general por aqui y veo que tampoco, me recomendaron varias app pero todas las que probé son una copia de seguridad y se hace de forma manual no automatica, yo de momento lo que hago es desde la compensación de whatsapp la mando al momento a mi correo electronico, pero al ser conductor es un riesgo por eso lo que necesito es que la envie automáticamente. Suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo instalas lo tienes que autorizar en ti cuenta e Google Entras en menu/backup/avanzada y clicss en lo que quieras guardar SMS, llamadas, whatsapp.. Configura como lo quiere solo wifi, tiempo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|