|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Buenos días chicos, quisiera preguntaros, una vez que tenéis la batería cargada a tope, o sea 100%,si no utilizais el móvil, cuanto tiempo os tarda en empezar a descargarse? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si lo dejáis de noche cargado al 100%,por la mañana qué tanto % de batería os marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejo encendido en modo avion y al 100%, me levanto con el al 100% (comprobado), luego suena alarma, la apago, quito el modo avión y ya baja al 99
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos días quitando el teléfono de cargar a las 4am y en modo avión asta las 9am y luego lo toco unos 15min seguido sin apagar y me mantiene el 100%. Llevo 3 o 4 cargas y 5h y media, 6h, 6h y media. (hablo de pantalla) cada día me da más, estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
![]() También me he fijado que cuando lo desenchufas, en la grafica, la primera cuadricula hay un salto vacio, no sé si os pasa es una chorrada pero bueno, es un dato mas chaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me quejo, llevo 36 horas sin conectarlo al cargador, de ellas 16 sin tenerlo conectado a ninguna red, ni datos ni wifi, con 3 horas de pantalla, y aun me queda 53%. Con ese uso el S3 lo tendria ya apagado sin bateria. Me estoy quedando alucinado con el consumo de este movil.
|
||||
|
||||
|
Sí sí, esto es el futuro en nuestras manos.
Hoy llego a casa desde el trabajo, a las 7 y llevaba 12h desenchufado. Y me encuentro que todavía me quedaba un 67 % de batería. Con 2 horas y media de pantalla encendida. Ojo. Que he hecho lo de hacer autoborrado de ram cada hora, y tener deshabilitado el Chrome, el PlayBooks, y la ubicación. Y también en redes pongo sólo 3g,en lugar de automático. Así es cómo más me aguanta. Casi diría yo, que el triple que mi antiguo lg o2x.