|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando hacen el cobro real del Nexus 5?
Hola compañeros, podriais decirme cuando te cobran el Nexus? Antes de enviarlo? Despues de enviarlo? Cuando me llegue?
Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cobran en el momento del envío, no antes, por si se da algún motivo por el que no pudieran servirte el teléfono.
Cuando hayas efectuado la compra, Google Play te enviará un mail a la dirección de correo que hayas especificado. En él te indicará lo siguiente: "Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." Más abajo aparecen los datos personales, los del pedido y los de pago. Justo debajo de la forma de pago incluye un enlace para el seguimiento del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo cobran al instante que lo compras.
Mira en tu tarjeta de crédito y verás que lo tienes ahí y si es la primera vez que compras google wallet te cobran 1€ más pero lego ese euro te lo devuelven Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cobraron en el mismo momemto del pedido.Cuando te llega Kosako??
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo cobraron al momento del pedido, o eso creia yo. Resulta que en algunos bancos no aparece como retencion (en mi caso la caixa), pero ayer me caduco la retencion y google me quiso hacer la segunda retencion antes de que me liberasen el dinero de la primera. Ya cuando me liberaron el dinero actualice el google wallet y ya me hicieron la segunda retencion. He creado este hilo por un problema que seguramente tendre..
Si me lo envian mañana, dara error de pago puesto que el importe lo tienen "retenido". A partir de ese error, te dan 7 dias para tener el dinero en la cuenta o te cancelan el pedido. Pues bien, las retenciones se liberan en 10 dias, asique como me lo envien hoy o mañana, pasaran los 7 dias sin poder tener el dinero en la cuenta porque lo tendre retenido 10 dias, y me cancelaran el pedido.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||