SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
FxSxKx FxSxKx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ayuda! cuando enciendo el mini pro la pantalla se queda en negro

Hola buenas tardes, tengo un problema con este cel, un amigo me lo regaló porque de la noche a la mañana primero el touch de la pantalla le dejó de responder, lo dejó apagado por CSI un día y ya después la pantalla se queda en negro no aparece el logo de Sony ni nada sólo está en negro totalmente los botones táctiles encienden su luz blanca, de ese modo se que ya inicio, lo llevo con un técnico que en mi opinión sólo le quería sacar plata, pero en mi experiencia navegando en foros llegue a leer que esto más que ser problemas de hardware es problema de software, me gustaría saber si estoy en lo correcto y si de ser así que necesito hacer para que vuelva a funcionar de nuevo la pantalla. Muchas gracias y espero alguien pueda ayudarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131112_182307.jpg (70.8 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 04:19:18
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Primero prueba flashear una rom oficial usando flashtool, hay muchos tutoriales por aquí en el subforo y si no se soluciona con eso es porque se descompuso la pantalla si necesitas ayuda en algo sólo pregunta ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 09:07:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /