|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! S Advance no reconoce Tarjeta SD!
Buenos dias/tardes/noches gente, les presento mi problema, hace mas o menos 3 meses actualice a jellybean mi teléfono, en ese momento no tuvo ningun problema, todo funcionaba bien, hace no mas de 1 mes, el telefono empezo a dejar de reconocer mi tarjeta SD, tenia que reiniciarlo, y aveces le sacaba la tarjeta y se la metia denuevo, y funcionaba por un rato.
en este momento el teléfono no reconoce ninguna tarjeta SD que le meta, he probado de 2 y 8 gb, pero no las reconoce, las he formateado en diferentes computadores y no hay caso, pensé que podría ser por el jellybean, y no puedo instalarlo porque no reconoce la tarjeta SD, si alguien sabe a que se debe, le agradecería mucho la ayuda! cualquier pregunta no duden en hacermela, la responderé lo antes posible! Última edición por esteban888 Día 14/11/13 a las 01:36:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, resulta que yo tambien tengo el mismo problema que vos y en tus mismas condiciones, he instalado jelly bean como hace 3 meses y hace unas semanas que vengo teniendo este problema. Si alguien logra alguna solucion o sea causa del jelly bean quisiera saber como arreglarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda gente, porfavor, estube buscando, y en otro post de el foro chucky dice que es problema del SAT ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544113) alguien sabe que es eso? gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes garantía instala el software de tu compañía y llevalo a sat es lo más recomendable no creo que haya otra solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||