Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
micaguen micaguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Tras reparación,¿me han enviado un C5302 con LTE?

Buenas,en Junio adquirí un Xperia SP (C5303) en Vodafone.Hace 20 días,tras dejar el movil quedarse sin batería,este ya no volvió a cargar.Cargaba solo hasta el 1%,no iba más.
Fuí a una tienda para que lo enviaran al servicio técnico.Me ha llegado hoy,me comentan que le han hecho un SWAP,cambio de placa base con su correspondiente cambio de IMEI,lo pruebo y todo perfecto.
Pero esta tarde mirando detenidamente el teléfono me fijo que en la pegatina de la parte trasera,donde sale entre otras cosas el IMEI,me pone lo siguiente "model:C5302".Ahí saltan mis alarmas,ya que tenía entendido que ese modelo no permitia el uso de LTE/4G.Voy a comprobarlo en las redes moviles y mi sorpresa es que sí me deja poner como opcion utilizar la red LTE.Además entre los ajustes me aparece como modelo del telefono el C5303.

¿Como puede ser esto?¿Hay un error en la pegatina?¿Han convertido un C5302 en un C5303?¿Me han engañado y realmente no tengo 4G?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
cuando puedas intenta pillar una red 4G tambien va asociada la tipo de sim q tengas para usar 4g

imagino q será error de pegatinas. no creo q te dejen sin 4g ya q el modelo 503 lo trae.

en caso de que te lo hayan dejado sin/
con el cambio de placa base pues reclama de nuevo. . . si quieres claro...jeje

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Tu operador: DigiMobil
Comprueba que coges redes 4G porque aunque el software venga con LTE y la placa sea 5302 viene sin hadware y no hay nada que rascar. Miralo bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 21:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /