Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
la wifi no me llega mi habitacion cambio de compañia de adsl o hay otra solucion?

pues eso que la wifi de mi router de jazztel un vr 3025u multi dsl , no llega ami habitacion en mi nexus , lo cual es un poco extraño pues ami galaxy s llegaba perfectamente y el movil de mi mujer tambien llega , encambio ala bnexus no , tengo solucion o directamente me cambio de proiveedor de adsl para que me pongan uno mas potente, la idea es ponerme orange con el livebox 2 ,de paso tengo bastantes problemas con el audio , como me baje alguna peli en mkv de estas que en la tele hay que subirle un poco el volumen , en la nexus no oigo ni papa, cambiando el reproductor lo solucionaria?
yo siempre vea lo que vea lo tengo al tope y no molesta para nada , es mas lo subiria mas ,
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Cambia el router de sitio, me pasaba lo mismo, lo tenía un poco escondido detrás de la pantalla del ordenador, al moverlo y ponerlo más a la vista, se solucionó.
Respecto al volumen de audio, en muchas ocasiones las pistas de audio, sobre todo las AC3, tienen un volumen muy bajo, prueba con otro reproductor o intenta editar el audio de la película y sube el audio.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Con Mx Reproductor y un dispositivo compatible con la decodificación H/W+ como mi Galaxy Note con Mali 400 puedes subir el volumen al doble de lo normal... es decir en vez de al 15 puedes subirlo al 30 usando este decodificador y se oyen de fábula esos vídeos que tienen el volumen bajo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Cómprate un acces point barato para pasar del mal wifi de tu router a un wifi decente

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_2kb9vm6yqb_b
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no puede ser problema de la nexus 10? es que con los moviles no tengo problema, y referente al audio , ghia16v , me podrias decir exactamente en cristiano que es lo que has puesto en el mensaje es que lo del mali lo he leido pero no se que es
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Perdona...

A ver me refiero a que dispositivos mali 400 como el note y muchos otros dispositivos pueden usar sin problemas el decodificador H/W+ en el Mx Reproductor que ya tiene incorporado el volume boost para los vídeos.

Tienes tres decodificadores que puedes seleccionar en Mx reproductor:

-Por software (S/W): Utiliza el procesador... menos rendimiento y más consumo pero más compatible.

-Por hardware (H/W): Utiliza la gráfica dicho a groso modo y el rendimiento aumenta y baja el consumo.

Y luego está el famoso H/W+ que si no me equivoco utiliza decodificador por software para el audio pudiendole poner volume boost.

Yo concretamente usando ese decodificador como puedo subir el volumen al máximo puedo incluso oir esos vídeos que no se oían nada como si fueran normales...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
pues eso que la wifi de mi router de jazztel un vr 3025u multi dsl , no llega ami habitacion en mi nexus , lo cual es un poco extraño pues ami galaxy s llegaba perfectamente y el movil de mi mujer tambien llega , encambio ala bnexus no , tengo solucion o directamente me cambio de proiveedor de adsl para que me pongan uno mas potente, la idea es ponerme orange con el livebox 2 ,de paso tengo bastantes problemas con el audio , como me baje alguna peli en mkv de estas que en la tele hay que subirle un poco el volumen , en la nexus no oigo ni papa, cambiando el reproductor lo solucionaria?
yo siempre vea lo que vea lo tengo al tope y no molesta para nada , es mas lo subiria mas ,
Pon una pantalla curva de papel albal doblado 2 veces detras del router, y dirige el mismo hacia donde tienes tu habitacion , es muy eficaz. en la web por amplifricador de señal de router y hay muchas soluciones caseras. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso va en serio??? que pagina es????
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Instala el programa inssider desde el Google Play. Es un programa que te permite ver la ocupación de los canales WiFi y elegir el que este menos cargado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

a mi tambien me da problemas el wifi pa mi que es del router q no va muy vien con la nexus 10, me van todos los moviles pero en la nexus 10 se me cortan los videos de youtube o le cuesta cargar webs cuando le da la paranoya.
Ya e probado todos los canales y en automatico y na d na. en el curro y en casa de mis padres va como un tiro pero en mi casa no.
por cierto mi router es de movistar
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
http://www.ehowenespanol.com/amplifi...ro-como_86501, aquí la tenéis, hay muchas web, yo lo hice y guay, mas barato imposible. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
si el router tiene antena cambiala por una de alta ganancia.
Viejo 14/11/13, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Derrumba la pared. Pierdes en privacidad pero ganas en señal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario:
Viejo 14/11/13, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Derrumba la pared. Pierdes en privacidad pero ganas en señal.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cambiar de piso???

Bromas aparte. Verifica el tipo de conexión wifi. Aunque se diga lo contrario, el tipo de conexión (a,b,g o n) puede determinar mayor a menor ganancia de señal.

Yo por ejemplo tengo un router de asus tope de gama que puede emitir en el rango de 5ghz. Pues bien. Esa conexión es mas rapida que las B/G de toda la vida, pero su rango es menor (yo tenia entendido que no). Asi que, mas barato que cambiarte de piso... o de router... es probar un poco con esos parametros del router.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
jalonsosuarez jalonsosuarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Hay varias opciones de mejora, algunas de ellas ya te las han comentado aquí, una de las más sencillas y que a veces funciona es cambiar el canal del WiFi en tu router, ya que a veces tienes alrededor muchos que emiten en el canal que tienes y esto no favorece nada tener una buena conexión.

Otra solución, que yo tengo en el piso de arriba de mi casa es utilizar un amplificador conectado al router físicamente no por un cable, sino por PLC, es decir por la instalación eléctrica. Yo tengo ahora conexión muy buena en todos sitios gracias a eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
miguelr miguelr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Empieza por soluciones de facil a dificil: 1) si ves muchos wifis además del tuyo, cambia el canal del router en su configuracion, 2) cambia el router de sitio si es posible, 3) comprate un punto de acceso de alta ganancia y lo enchufas al router, tienes tplinks por menos de 30 eur que dan alcance a ti y a todos tus vecinos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y puede ser k kit kat , mejore el WiFi, es que creo haber leído algo asi
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
jaruva jaruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G 32GB
cómprate un repetidor de señal wifi. los hay por 30 euros. es un trasto que se enchufa a la corriente. yo tengo uno de technimaxx
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 06:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /