Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
virusbcn virusbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Conectar micrófono + auriculares a la HTC Diamond

Hola compis, tengo unos auriculares instalados en un casco de moto, decidí poner unos auriculares auténticos para mejorar la calidad del audio en vez de los planos que son muy malos, la instalación me ha quedado bastante bien, lo uso alguna vez para que el TomTom vaya guiándome cuando llego a un sitio o como mucho en algún viaje largo muy largo para escuchar algo de música no muy alta, el tema está en que para escuchar muy bien, pero cuando me entra una llamada no puedo cogerla porque no tengo botón para hacerlo y sobretodo porque no tengo micro. Tengo conectados los auriculares con el adaptador mini-usb a mini-jack, pero me pregunto si habrá algún adaptador bueno, bonito, barato para conectar un micro + botón, y si de paso conocéis un micro chulo y pequeño para integrarlo en un casco de moto pues perfecto
Responder Con Cita

Viejo 01/11/09, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
Yo me he comprado esto en ebay y funcionan bien, por 2 euros no se puede pedir mas

http://cgi.ebay.com/Headset-Handsfre...item27aa512644
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 20:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /