Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
SirBender SirBender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Problemas con la batería[URGE]

Hola, desde hace menos de un año tengo el Huawei Ascend P1 XL el cual compré en the phone house con la compañía yoigo, y ultimamente estoy teniendo muchos fallos relacionados con la batería como a veces al conectarlo al ordenador para cargarlo no carga, me dura muy poco la batería en uso(hablo de whatsapp y twitter solo) comparado con antes(se que esto es normal pero no creo que tan rápido como me pasa a mi) y ya el colmo que me lo ha echo dos veces esta semana al dar el aviso de 30% restante de batería tarda 2 minutos en quedarse al 20% y al poco tiempo me da el aviso de que quedan 30 segundos para apagarse, pero no son 30 segundos el apagado es instantaneo, no se si esto entra dentro de lo normal o que, pero necesito soluciones ya que el móvil lo doy un uso no solo personal y es un incordio tener estos problemas, gracias a todos y espero respuestas ya que estoy desesperado.

Un saludo ;)
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 08:19:51
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Si tienes root puedes descargar la aplicación Batery Calibration,esperas a que tengas teléfono al 100% de batería (por ejemplo al cargarlo por la noche) y sin desconectarlo del cable de corriente lanzar la aplicación.Después ya puedes desconectar el cable y no cargues el teléfono hasta que se acabe la batería (para que tenga un ciclo completo)
Otra opción es con un recovery mod,por ejemlo CWM,entrar en recovery y hacer Wipe Battery,reiniciar el teléfono y lo mismo que antes,esperar a que se agote la batería para completar el ciclo.
Un saludo y espero haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema. No tengo el telefono roteado.
Como es eso de hacerlo on un recovery? No tengo ni idea de hacer esas cosas a un telefono, soy muy novato. Ahi por ahi algun tutorial y que no haya peligrode liar alguna? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambienme urge xq me deja la batería tirado.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
elanus elanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Otro con el mismo problema. Al llegar al 20% puff se apaga.
Lo conecto al cargador y pone ya a partir del 20% o el 25%.
He probado ya con el programa este y nada y van ya varias veces. Creo que va siendo gira de jubilar ( tirar a la basura ) a este movil. Si ante en yoigo no me dan u a solución. No tiene ni un año.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Buenas a todos. Yo lleve el teléfono a través de Yoigo por lo mismo en dos ocasiones. La primera reinstalaron software y coambiaron la batería. En una semana en casa. Como seguia igual lo volví a mandar y me sustituyeron el telefono. A mi lo que me paso que se pego un calentón el solo, teniéndolo en el bolsillo y desde entonces me duraba la batería no mas de 8 horas sin usarle. La verdad que me sorprendió el cambio por otro y eso indica la seriedad de Yoigo y del servicio técnico. No creo que cambie de marca . este es mi segundo huawei y estoy encantado con el y ahora con su s.t.

Última edición por racrrr Día 09/12/13 a las 10:38:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Hola, tuve el mismo problema con un P1 de Vodafone y tras cambiarlo me volvió a pasar. La única solución que encontré es calibrar la batería con root o bien instalar otra Rom. Con la emotion UI europea jelly bean funciona perfecto tanto la batería como el móvil en general. Espero que podáis solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 07:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Hola, tuve el mismo problema con un P1 de Vodafone y tras cambiarlo me volvió a pasar. La única solución que encontré es calibrar la batería con root o bien instalar otra Rom. Con la emotion UI europea jelly bean funciona perfecto tanto la batería como el móvil en general. Espero que podáis solucionarlo
Yo no tengo ni idea de rotearlo, como lo hiciste, algun tutorial para novatos?
He preguntado aqui en Cantabria en varias tiendas y en ninguna saben rotearlo para calibrar la bateria.
Sabeis de alguien en el foro que se le envie por correo y me le devuelva roteado?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Prueba en la sección de desarrollo, ahí hay varios tutoriales. Suerte y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado rotearlo con el byn4ri siguiendo los pasos de arriba y nada de nada. Algun metodo de roteo sencillo y que funcione?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 21:21:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /