Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
frecall70 frecall70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Fotos con camara frontal

Buenas, bueno a lo que vengo es a pedir si es que me pueden pasar algunas fotos con la camara VGA de este teléfono, para ver si es taaaan horrible como me han dicho, ya que yo le doy un uso relativamente normal (alguna foto de vez en cuando y videollamadas), por lo que quiero verlas con mis propios ojos para ver si es algo que realmente me desmotiva con este teléfono, ya que realmente me ha encantado todo menos esto.

Como punto de comparación, vengo de un Galaxy S Advance con cámara frontal de 1.3MP y me fue mas que suficiente, se que la de este es de menos megapixeles pero los megapixeles no siempre lo son todo, con que tenga una calidad parecida me conformo.

He buscado por todas las reviews pero solo revisan la cámara trasera, si alguien fuera tan amable... Gracias.

Última edición por frecall70 Día 13/11/13 a las 00:05:05.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/11/13, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Seguro que alguno de los compis del foro hace un hueco y te pone un par de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 05:35:05
Array

[xs_avatar]
BenWc BenWc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Estoy también interesado haber si alguien nos saca de la duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 17:42:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /