|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor reproductor de música
Aprovecho este post para preguntaros cual es el mejor reproductor de música para el Nexus 5.
En mi mp4 tengo el SoundBest Music Player pero en el Nexus 5, una vez instalada la aplicación se cierra sola. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale power amp porque me lo recomendaon y me salian todas las canciones en el reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco uno que aparezca el "widget" en la pantalla de bloqueo para poder pasar canciones sin desbloquear. Y que pueda importar canciones a listas seleccionando los ficheros, es decir, decirle coge la carpeta "nuevas" y crea una lista de reproducción. ¿Alguno que haya probado varios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco uno que aparezca el "widget" en la pantalla de bloqueo para poder pasar canciones sin desbloquear. Y que pueda importar canciones a listas seleccionando los ficheros, es decir, decirle coge la carpeta "nuevas" y crea una lista de reproducción. ¿Alguno que haya probado varios?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir a los audífilos que os miréis el fiio e18 estoy a punto de comprarlo pero me da miedo que no funcione, ya cree un hilo sobre el fiio pero esta hundido, lo que hace es sacar la señal digital de música por el microusb y la convierte con su propio dac y luego la amplifica sacándola con supuestamente mucha más calidad que el móvil por el jack
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir a los audífilos que os miréis el fiio e18 estoy a punto de comprarlo pero me da miedo que no funcione, ya cree un hilo sobre el fiio pero esta hundido, lo que hace es sacar la señal digital de música por el microusb y la convierte con su propio dac y luego la amplifica sacándola con supuestamente mucha más calidad que el móvil por el jack
![]() Ese aparato tiene pinta de proporcionar una gran calidad de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Music está bien, pero seguro que hay otros mejores.
El SoundBest tiene un ecualizador que se ajusta según tu oído. ¿Hay alguno parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos/as, con este programa si puedes seleccionar carpetas. Es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede. Entras en la vista de carpetas, haces una pulsacion prolongada en la carpeta que quieras y te sale un submenú y una de las opciones es "Añadir a lista" Ahi puedes añadirla a una existente o crear una nueva
|
||||
|
||||
|
Como consigues soundbest?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|