|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que telefono escoger ? Telefonos Chinos
Hola chicos, si sabeis de telefonos chinos, alomejor me echais una mano.
Mi pregunta es si elegir el Lenovo P780 o el Jiayu G4 Advanced Que me decis ? Desde mi punto de vista el Lenovo P780 es mejor calidad y tambien el terminal es mas bonitos, no me molesta que sea asi de grande. Otro punto a favor es su gran bateria de 4000 mha. Por ultimo que cuesta solo, desde china claro 170€. Los puntos en contra son que solo tiene 1gb ram, Mtk quad core de 1,2 y camara de 8megapixeles (aunque los pixeles no lo son todo) y solo 4gb rom ,pero eso casi daigual ya que uso un sdcard. En cambio el Jiayu G4 Advanced , aunque no sea tan marca como lenovo me gusta porque tiene procesador quad core mtk a 1,5 ghz y esto mola tiene 2gb ram y 32 gb rom. Tambien tiene una camara de 13 megapixeles. Eso si en contra es que no es tan bonito como el lenovo, es todo plastico y cuesta mas 220€ de china. Vosotros cual decis que es mejor, el precio no es un inconveniente asi que pasar de eso. Me gustaria saber opiniones de quien los han probado y si tienes experiencia en esto tambien. Me gustaria saber cual tiene mejor camara , de calidad y eso como se desenvuelven a la practica. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo P780. Después de exprimir al máximo un HTC desire HD he llegado a una lógica aunque a veces esquiva conclusión: la potencia no sirve de nada si tu móvil no llega al final del día. Con el terminal de Lenovo esto no te ocurrirá. Sencillamente disfruta de tu móvil, y olvídate de esa constante agonía en la que vive el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesto, buen punto de vista
.Espero mas opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más me puede dar su opinión? De los que los tenéis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||