|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguien más se le calienta la parte superior en 3 minutos navegando?
Incluso en wifi, en casa. Me he dado cuenta que se calienta en 3 minutos al usar google maps, google earth, chrome, y algunas más, pero no todas. No logro descubrir si es culpa del telefono, o de alguna otra cosa. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal; mi N4 también se calienta, igual que lo hacía mi Samsung anterior o mis HTC anteriores. La wifi calienta, el 3G también, y las aplicaciones que requieren CPU (sobre todo google earth y chrome de las que has nombrado) también calientan.
Si te quieres quedar más tranquilo, busca en la play alguna aplicación para ver la temperatura de la CPU y de la batería, y si ves que pasan de 70~75º entonces empieza a preocuparte, si no, sin problemas... |
|
|
|
alguna app concreta? Gracias
|
|
|
|
En el nexus4 se calentaba la parte inferior que se supone que esta la bateria, pero en este la parte de la cámara. Y digo 3 minutos reales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no... el nexus4 se calienta por arriba, y bastante... al menos el mío...
Igual lo que más se calienta es la CPU y no la batería... ;) |
|
|
|
alguna aplicacion para medir temperatura...... Me acabo de hacer root, por si hay alguna mejor y es necesario serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo o he notado nada , ami me va fino fino y eso que navego y hago todo lo que ha dicho ahí . 😞
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero se calienta lo que se tiene que calentar.En mi Nexus 4 no se calienta tanto pero se calienta,a lo mejor la sensación de cristal quitaba algo pero vaya si te preocupa si se calienta hay apps para ver la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es normal, solo con un video de youtube, se nota como sube la temperatura al lado de la camara.
He tenido HTC One Nexus S Con un video HD de youtube es poco. Ya no digamos si le meto chicha con el Aspalth o Zombies Vs Plantas 2. Y tengo 2 Nexus 5 32Gb que les pasa. No se a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que toda la CPU, GPU, y demas electronica en este movil se situa en la parte de arriba de este por lo que es normal que al estar tan junto se sume la temperatura de todo y se caliente bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que yo he tenido suerte, pero ni jugando con el cargador conectado se calienta tanto como mi anterior nexus 4, y eso que tuve dos... Este me ha sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S4 y la verdad, comparado con el samsung, el N5 no se calienta apenas. Será porque staba acostumbrado a freir pancetita en el S4...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zombies Vs Plants 2 se cepilla la batería y hace que se caliente a saco.
Pero que creo que es lo normal para un quad core de 2.2 ghz. Ya mismo le tienen que poner refrigeración pasiva y/o ventiladores. |
|
|
|
El tema es que si se calienta con un video de youtube, y les pasa a todos, pues bien, es normal en este móvil. Pero a muchos no se les calienta en tan poco uso. Por lo tanto......
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si se calienta con un uso normal sin necesidad de grandes esfuerzos es normal ese micro cunado se pone en marcha se calienta pero tranquilo no es nada alarmante
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calentaba a los 3 minutos (cuando tenia la rom de stock), pero ahora ya no desde que cambie de rom y kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento....jajajaja Mas en serio, lamentablemente los procesadores Qualcomm 800 son unos "tostamanos" llevas un procesador de PC en un aparato de reducidas dimensiones y sin ningun tipo de elemento que ayude a disipar el calor. Pero vamos es normal a no ser que te suba a mas de 70º....y el movil se daría cuenta antes que tu bajando el rendimiento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||