UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
carol.lopez carol.lopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ACE
Tu operador: Movistar
Consulta

Hola!! Tras mucho leer y leer por aqui, estoy entre: NEO N003 PREMIUM TURBO, O UMI X2 TURBO. ¿Que recomendais?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Amena
Hola Carol!
Yo no puedo ser parcial, pues no conozco el NEO, pero hace una semana que tengo el UMI y la verdad es que no puedo quejarme de nada. Vengo de un Xperia NEO V y la diferencia es abismal: fluidez, pantalla, memoria...
Todavía no he probado el GPS pero parece que en todos los terminales importados da problemas.
Así que yo no conozco el NEO pero si alguien me pidiera una recomendación, recomendaría el UMI sin dudarlo por la relacion calidad precio.
Espero ser de ayuda. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
FIREEYES FIREEYES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: UMI X2T / GALAXY S2
Tu operador: Pepephone
hola!
yo al igual que el compañero no conozco el neo... pero estoy muy contento con rendimiento del movil en general, el peliaugo tema del gps, pero bueno haciendo uno, dos o tres tutoriales... al final se hace bastante decente (me queda comprobación final con tom tom hasta el curro..... ya contaré). Como tema negativo flash (pero bueno no creo que vayas a hacer un reportaje fotografico por la madrugá y lo que si que he notado una gran diferencia a peor, es la cobertura internet en lugares de poca cobertura. vengo de un galaxy s2 t por ejemplo en el metro lo noto mucho, ahora tengo mas problemas que antes.... seguire leyendo por si veo otro tuto que ayude a la mejora de la misma..... En general muy contento con el bicho!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
carol.lopez carol.lopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ACE
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 03:56:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /