|
||
|
||||
|
||||
Icono tras actualización
![]() Buenas tardes. Acabo de actualizar el teléfono mediante el wiget q viene de serie. Se ha conectado al servidor y ha encontrado una actualización. Después de aceptar instalarla y ponerme q se a actualizado Ok se me ha quedado un icono en la barra de notificaciones de que tengo una actualización. He reiniciado el móvil y sigue saliendo. Le doy y me sale lo mismo q al principio, que si quiero instalar la actualización, como si no lo hubiera hecho. Por favor, podéis ayudarme? Mil gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
pues yo lo e instalado sin problemas eran 117 megas.aaaaaaa sea puesto version de banda base J7
Última edición por javierr39 Día 12/11/13 a las 20:12:05. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pone banda base J1...?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es libre
|
|
||||
|
||||
No se, lo mismo no se ha actualizado, pero me ha puesto q si. .. no se. He forzado el cierre de la aplicación y se ha quitado el icono
|
|
||||
|
||||
Pero es que debe salir j7 no j1, haz una captura y la subes haber que rom es
|
|
||||
|
||||
Perdón por no contestar antes, el trabajo no me deja ni respirar. .. bueno el caso es que al final me saltó al día siguiente otra actualización y cuando la instalé por fin pone j7 !!!!!
En este proceso, eso sí, he pasado por j1, luego ponía j2 y ahora j7... no se porqué no como pero con que se haya solucionado me conformo. Espero que a alguien le sirva de experiencia. No sé cómo poner en post como cerrado o solucionado. Un saludo |
|
||||
|
||||
cada actualizacion es independiente a la anterior, es decir, si tu compras el movil y antes han lanzado dos actualizaciones ,cuando o enciendas por primera vez te las va a instalar una a una y por ultimo la que ha saltado hace dos o tres dias que ha sido la j7
|
![]() |
![]() |
||||||
|