|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Halo magnético y lentes para cámara
Buenas, os habías dado cuenta de esto
![]() Al parecer trae halo magnético alrededor de la cámara para soportar lentes, no se si saldran o cuando. Editandome a mi mismo... es parte de la camara, mejor no probar con el sistema y su polaridad. Última edición por bokoy Día 12/11/13 a las 21:26:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no hace eso
es negro jajajajaEdit: si que lo hace pero la fuerza es muy poca... No se yo si aguantara una lente eso...
Última edición por oskr_8n Día 12/11/13 a las 19:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas qué bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger un clip en el trabajo para probarlo! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, pero me parece una chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una lente magnetica y no se pega al nexus.
Última edición por fushi Día 12/11/13 a las 20:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
También es posible que el magnetismo se deba al mecanismo del estabilizador óptico y no esté pensado para poner una lente.
|
||||
|
||||
|
Edito: es por el estabilizador http://es.ubergizmo.com/2013/10/goog...partir-de-hoy Última edición por bugatti Día 12/11/13 a las 21:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki el hilo original del usuario, le comentan lo k vosotros, k es parte de la camara y hace los edits. Y k hay otros usuarios con lentes k dicen k les repelen en vez de atraer...
http://www.reddit.com/r/Android/comm...tin_for_addon Editado en general para evitar confusiomes, titulo y primer post Última edición por bokoy Día 12/11/13 a las 21:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Resucito un poco el hilo...
Entonces, si le ponemos alguna lente con la pegatina magnética que se supone que traen cuando los compras... Puedes cargarte la cámara o el estabilizador óptico? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||