|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclados alternativos
Que buenos teclados se pueden instalar alternativamente al LG y como?
Me molesta mucho la tecla de espacio que e smuy pequeña y siempre le doy al . punto y que no tenga Ñ. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe varios y me quede con Swype, el mas preciso y rapido.
Y con ñ.
|
||||
|
||||
|
Swype, desde que lo probé ya quiero otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas el unico teclado que tiene la ñ y los numeros siempre visibles... A.I. TYPE KEYBOARD
configurable en tamaño y temas, la version gratuita no tiene sugerencias de palabras
|
||||
|
||||
|
SWIPE
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el SWYPE me salia super pequeño, termine poniendo el swiftkey. alguien sabe a que se debe ese problema? sería por la versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un teclado que no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados Q4 keyboard, todavía no lo he probado como para daros una opinión fiable pero cuánto menos me parece curioso y por probar no se pierde nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que uso es swiftkey. Para mí, el mejor de largo. Tiene sugerencias de palabras y copia tu manera de formar frases para aconsejarte las palabras. Yo lo recomiendo, aunque swype creo que es parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión tenéis de swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico. Llevo 2 años con un Nexus, y no me cambio. Me parece el mas sencillo y efectivo.
Google Keyboard ![]() Google ha trabajado muy bien "copiando" a los demás Tiene predicción de palabras, un diccionario muy completo, un swipe muy fiable (lo uso bastante y si le damos tiempo a que aprenda, no falla) ademas de teclas claras y grandes.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no tiene ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico. Llevo 2 años con un Nexus, y no me cambio. Me parece el mas sencillo y efectivo.
Google Keyboard ![]() Google ha trabajado muy bien "copiando" a los demás Tiene predicción de palabras, un diccionario muy completo, un swipe muy fiable (lo uso bastante y si le damos tiempo a que aprenda, no falla) ademas de teclas claras y grandes. ![]() Otra cosilla, lleva emoji o se le puede añadir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace Google Play para el teclado oficial:
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |