|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tendrá roto este Nexus?
Se me mojó el terminal
Lo mandé a reparar en una web y me pusieron batería nueva. El movil volvió funcionando, pero a las dos semanas se me ralló la pantalla como veis en la foto y ahora no funciona si no está conectado por usb, y aún así no termina de arrancar nunca. Me pregunto si estará dañada la pantalla o será de algún chip al que le haya llegado humedad, por que ya sólo me queda venderlo para piezas... ¿será esto fallo de la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes garantía de reparación de dicha web?
|
||||
|
||||
|
Era ChipSpain,
pero tengo garantía sólo sobre la pieza que han cambiado, que es la batería. Y ahora lo que está roto no es la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa hasta que punto te interesa seguir invirtiendo dinero en ese teléfono. Yo al menos si gayata algo más tendría que tener certeza de que volverá a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente es cronica de una muerte anunciada.
Creo que le tienes que meter un puro a los jetas que te lo aceptaron para reparar y te cobraron por ello. Lo siento, como sabes yo pase por algo similar.
|
||||||
|
||||||