![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen dia amigos foreros, les escribo desde Guatemala, quisiera cambiarle la room a mi 7100 por una custom, pero realmente no se cual ni por donde empezar, tengo la room original 4.1.2
No se a cual pueda acudir y cual me funcionaria mejor, porque e leído de alguna que las funciones del spen se pierden y pues quisiera concervarlas, el echo de cambiar la room es para mejorar el rendimiento de la batería y la rapidez del equipo ![]() Saludos |
|
|
Las 4.3 son leaks, aunque van muy bien. Yo, hasta que salgan oficiales basadas en 4.3 ó ya 4.4, estoy con la Assassin MG1, la basada en 4.1.2. Hay otras muy buenas, pero como es la que llevo y el resultado es bueno, te la aconsejo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a esa Assasin MG1 le funciona bien el spen, multiventana, etc? acá hay algún tutorial? disculpa pero soy nuevo en android jejejejejejej y como ultima pregunta, me funcionara bien por mi operadora Claro Guatemala? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, hay muy buenas roms funconando muy bien y actualizando cada dos por tres. Yo te puedo decir... Darkroom, muy buenas ( jejeje tirando para casa) la de mis amigos de Franky room, tambien muy muy buenas y muy buen soporte.
La cuestion es probar y encontrar una con la que te sientas comodo tanto con la rom como con el soporte que es muy importante. Espero haberte ayudado. Salu2 |
|
Yo meteria MIUI, entra por lo ojos y es muy muy estable
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la ROM Tigra es la que mejor me ha ido ni un solo FC y buenos consumos.
|
|
Rom 4.3 hay varias. Generalmente todas son iguales a no ser por aplicaciones específicas o pequeñas mejoras/cambios. Lo verdaderamente importante es tener un soporte y que los cocineros puedan ayudar a resolver los problemas. Recuerda que las 4.3 están basadas en una leak y contienen bugs que se van arreglando poco a poco. Sin dudarlo la de darkroom es un buena elección. He probado varias y me quedo con esta. (la dark). Un buen equipo detrás de ella.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si eres nuevo en android como comentas, primero estate un tiempo con la stock que trae de fabrica o actualiza por ota si es que hay actualizacion. Cuando ya estes habituado al sistema operativo puedes rootear el telefono y metiendo algunas aplicaciones root para mejorar el rendimiento, tipo greenify sdmaid etc etc. Cuando estes habiatuado a esto y sepas lo que tienes entre las manos empieza a probar roms de aqui o de xda forums y ver probando cual se acomoda mas a tus gustos o necesidades. Por ahora lo mas estable es 4.1.2, aunque las 4.3 leak(que son filtraciones de samsung NO OFICIALES) no van nada mal. A mi de momento con la version que llevo no me da ni un solo fc, pero igual a tu telefono no le sienta bien.
![]() |
|
|
Cita:
Ya que eres nuevo, acuérdate de instalar previamente un recovery por odin y a partir de ahí instalas las Roms que quieras por Recovery (formato zip) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
La mejor de todas y las he probado todas (en consumo, fluidez y si quieres puedes ponerle la apk del note 3) es la Hurricane 5.0 en xda.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy entendiendo, solo tengo un par de dudas, que si es muy riesgoso hacerle un Dalvick cache? y como hago un backup de mi rom y para que sirve el Nandroid?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|