|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGP Ultra Fit
Os dejo unas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() Un tacto muy agradable y encaja perfectamente, por mas que aprietes no cruje por ningún sitio. Compra recomendada. Comprada en amazon.es. Review Reath Ringke Slim: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725857 Saludos Última edición por Perdi_br Día 22/11/13 a las 19:06:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Link del producto?
Gracias
|
||||
|
||||
|
como es el tacto?,muy resbaladizo?
se ve bastante finita...estoy entre esta y la de diztronic que sale mas barata |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se pueden poner links, está en amazon.es.
La RINGKE SLIM parece mejor(cubre los cuatro laterales) y en ebay sale mas barata. He pedido las dos así que cuando llegue podré compararlas. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto...cuando puedas pon fotos por favor...yo es que busco la mas fina que proteja algo...
aunque llevaba una muy fina en el note 1 y una vez que se me cayo pegando justo en una esquina se salio la tapa y jodio el marco... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas tan finas no protegen de golpes, para eso mejor una gorda que sobresalga por los bordes de la pantalla. El problema es que el Note ya es demasiado grande como para ponerle algo así...
Superfinas tienes estas: ![]() A euro en ebay. Palabras clave: Ultra Thin 0.3mm Clear Soft Case Cover for Samsung Galaxy Note 3 III N9000/N9005 En ebay.com Además, existe otra versión que cubre los puertos. Busca por: Black Gel TPU Anti-Dust Cap Soft Matte Case For Samsung Galaxy Note 3 III N9000 PD: Subo fotos en cuanto llegue, espero que esta semana o para la próxima, viene de USA. Última edición por Perdi_br Día 12/11/13 a las 20:15:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que compre para el note 1...de 0'3...el problema es que al ser tan fina y no de tpu o gel no valen para nadamas que arañazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pega que le veo yo es que en la parte trasera se quedan marcas de los dedos.
Por lo demás como dice el compi, ajusta perfectamente y no lo engorda demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se pueden poner links, está en amazon.es.
Tacto gomoso, no es demasiado resbaladiza aunque la tapa trasera de "cuero" agarra mejor. La RINGKE SLIM parece mejor(cubre los cuatro laterales) y en ebay sale mas barata. He pedido las dos así que cuando llegue podré compararlas. ![]() ![]() Tengo una practicamente igual a la tuya y me da miedo que se caiga y se pegue, por arriba o por abajo, porque no llega a taparlo. Tuve una parecida en el S2 y los esquinas bajaban mas y protegian mejor el movil. En caso de caida no se llegaba a golpear. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, en cuanto te llegue la nueva, ¿seria mucha molestia que subieras unas fotos?
![]() Tengo una practicamente igual a la tuya y me da miedo que se caiga y se pegue, por arriba o por abajo, porque no llega a taparlo. Tuve una parecida en el S2 y los esquinas bajaban mas y protegian mejor el movil. En caso de caida no se llegaba a golpear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado y protege la cámara si lo dejas en una superficie plana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la primera que ha puesto el compañero Perdi_br, si sobresale un poco. En caso de dejarlo boca abajo, la pantalla no tocaría en la mesa o donde esté.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||