![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar dpi touchwiz
Hola, tengo instalado el launcher APEX en mi note 3, me gusta la versatilidad y opciones que me da, pero noto un consumo excesivo de bateria y un ligero lag que no noto con el touchwiz.
Total que voy a volver al touchwiz pero hecho mucho de menos la opcion de redimensionar iconos y widgets en la pantalla ![]() sabeis de alguna aplicacion para poder hacerlo con touchwiz? o algo para cambiar las dpi? NO SOY ROOT, lo cierto es que tengo el note nuevecito y no me quiero liar la manta a la cabeza rooteando, al menos de momento. En su defecto, me recomendais algun launcher molon pero con consumo de bateria ajustado y sin lag?, gracias |
|
|
||||
|
||||
lo siento, me repito como el ajo, se me ha duplicado el tema, desconozco como eliminarlo...
|
|
||||
|
||||
No, no lo he probado, pero he leído por aquí que lagea más que el apex es así?
|
|
||||
|
||||
Yo ahora ando probando este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505790 junto con este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710685 por lo mismo que tu de cambiar un poco del nova y apex y la verdad me esta gustando bastante los efectos del 3d este y creo que lo tendre una temporada puesto |
|
|
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Pero...no se pierden la mayoria de funciones del S-pen si se cambia de launcher? Menuda gracia !!
Yo tambien firmaria por poder bajar los dpi del touchwiz |
|
Yo pensaba que el next launcher consumia mas recursos wue el nova o el apex!
|
|
|
Cita:
Yo tengo el nova y no las he perdido. Cuando se pierden es cuando metes una rom cocinada que no tiene nada que ver con la stock rom. Un saludo |
|
Y en cuanto a consumos como va el 3d gasra mucho???
|
|
||||
|
||||
el apex no gasta mas bateria que el touch...ademas es comodisimo hacerlo todo por gestos,cambiar el grid de la pantalla,tamaño de iconos y demas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|