Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
manuastur34 manuastur34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: jiayu g4t
Tu operador: Movistar
se me apaga el jiayu g4 T

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar,no entiendo mucho de móviles,tengo el jiayu g4 t y desde prácticamente que lo compré se me apaga solo.va por temporadas,a veces tarda unos dos días en apagarse solo y a veces quince dias.
ahora solo uso este teléfono y a veces ni el despertador puedo poner por que se me apaga.
en su día hablé con mucho esfuerzo,por que no cogen el teléfono,los de jiayu y sigo igual.me podeis decir si a alguno le pasa esto?
se me apaga y solo vuelve a funcionar si le saco la batería y la vuelvo a colocar entonces los botones vuelven a funcionar y se enciende.
POR FAVOR,AYUDARME.
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Intenta hacerte un salvado de todos los datos que puedas (contactos, watsap, fotos,....) y luego instala la PENULTIMA y digo bien PENULTIMA ROM desde la apli de Jiayu.es de Fraggel. Al hacerlo te hará primero un borrado completo antes de la instalación.
Por cierto, si mal no recuerdo hay que hacerlo con las SIM quitadas.
Si después si que igual es que el movil tiene un problema...
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
Yo también te aconsejo que cambies la ROM utilizando la app jiayu .
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Limacwin Limacwin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Turbo
Yo ya he tenido dos ROM instaladas, la que venía al comprarlo y se me reiniciaba o apagaba tres o cuatro veces al día. Actualicé a la última que tienen en Jiayu.es y ahora solo una vez se me apagó, pero bueno algo no está bien en estos telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Como dices también se me apaga y para encenderlo hay que quita la batería, para encenderlo. Habra que llamar a la casa (Valencia). Ya te contare lo que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
jamembombom jamembombom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

a mi me pasa igual pero llamo a la tienda de valencia y siempre esta comunicando
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
ramiku ramiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x

El mio tambien se me apaga cada dos por tres, la trampa que hago para poder seguir utilizandolo mientras encuentro una solucion es dejar el reproductor funcionando pero con el sonido quitado, de esta forma no se apaga nunca aunque la bateria me dure la mitad.

Tengo la penultima rom instalada y aun asi nada. da igual, ojala alguien sepa como lo puedo arreglar sin tener que enviarlo a china otra vez y pasarme 2 meses sin movil

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 02:22:15
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
a mi me pasa lo mismo.. menuda cagada de jiayu, llevo dos dias con el teléfono y varias veces me dieron ganas de estamparlo.. porbé versiones más antiguas y la ultima version, tambien a desctivar wifi y el pin de la sim, y anduve mucho tiempo solo con el whtsapp sin ninguna otra aplicacion para descartar que fuese problema de alguna aplicacion, no sé si es casualidad o que pero sin tarjeta sim parece que no falla..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 03:33:13
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo.. menuda cagada de jiayu, llevo dos dias con el teléfono y varias veces me dieron ganas de estamparlo.. porbé versiones más antiguas y la ultima version, tambien a desctivar wifi y el pin de la sim, y anduve mucho tiempo solo con el whtsapp sin ninguna otra aplicacion para descartar que fuese problema de alguna aplicacion, no sé si es casualidad o que pero sin tarjeta sim parece que no falla..
Has probado con otra tarjeta sim?? Metele otra tarjeta de otra compañia y comprueba si le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 05:35:29
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
sí probe con varias tb a desactivar el wifi, a ponerle unos tweaks de deep sleep, probe con diferentes roms, con diferentes voltajes de kernel.. y nada funciona..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
asensio18 asensio18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus, samsung s4 lte
a mi me pasa igual. cuando baja al 60% la bateria se apaga de repente.. como que cuando se calienta se apaga.. nose.. aber si alguien da con la solucion..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
sí probe con varias tb a desactivar el wifi, a ponerle unos tweaks de deep sleep, probe con diferentes roms, con diferentes voltajes de kernel.. y nada funciona..
José, ¿Lo de tweaks de deep sleep no te funcionó? En otro tema parece que lo dabas por bueno...

Pues otro que se apunta al carro aunque el mío es un G4B+, a mí después de 4 meses de funcionamiento correcto desde hace un par de días se me apaga y tengo que quitar la batería para poderlo encender de nuevo. Muy de vez en cuando me ocurría que no reconocía la microSIM, pero quitándo y poniéndola de nuevo ya continuaba perfectamente.

No lo he comprobado al 100%, pero cuando tiene bastante batería, como comentaba otro compañero, no sucede. Lo que me ha ocurrido es una depresión del aprox. 60% al 40% y el consumo de batería por Android es más alto de lo normal.

A ver si tenemos suerte y alguien da con la solución más pronto que tarde.

Os dejo una captura de mi consumo de batería, para que comprobemos si hay coincidencias.

Última edición por jk2011 Día 09/12/13 a las 11:57:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
Elrogos Elrogos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco F3 8-256 azulón
El mismo problema aqui, lo he comentado en el foro de jiayu.es podeis seguir el hilo en esta dirección http://foro.jiayu.es/index.php?topic=1384.0 aun nadie ha dado con ninguna solución ni en foros extranjeros, me pasa como a jose tojeiro me dan ganas de estamparlo, 3 moviles cambiados por la tienda de España Jiayu.es y todos con el mismo problema, una castaña de movil y un quebradero de cabeza.

Saludotes.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Borrado

Última edición por qtekfun Día 31/01/14 a las 22:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
chocosusana chocosusana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Alguien ha dado con la solucion, estoy desesperado, se me apaga cada 2 por tres....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Buenas, como vais con el problema?

un familiar tienen uno y también tiene el mismo problema, comprado en ************, hace una semana que lo envió y esta esperando a ver que le dicen.

veremos si el nuevo G4C no arrastra estos problemas porque la verdad es que da un yuyu comprar un jiayu viendo los problemas que tiene la gente.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
He traído 2 jiayu g4 turbo para dos amiguetes y me dicen que se les apaga.....sin embargo hace tiempo pedí otros 2 y sin problemas.....voy a comprobar si tienen la misma ROM...si les pongo la misma se solucionara?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
He traído 2 jiayu g4 turbo para dos amiguetes y me dicen que se les apaga.....sin embargo hace tiempo pedí otros 2 y sin problemas.....voy a comprobar si tienen la misma ROM...si les pongo la misma se solucionara?

Podría ser, falta ver si es cosa de rom o de hardware, el que comentaba yo al final tuvo algún problema el envió a china y le han devuelto el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Gracias compi. De momento han instalado la aplicación esa que hay por ahí y no me han dicho nada así que supongo que no les habrá vuelto a pasar.....crucemos los dedos.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Para los que se os apaga, deberíais instalar la ROM oficial china por SPFlash Tool. Las ROMs que se instalan por CWM Recovery solo hacen un formateo de alto nivel, por lo que no tocan la flash interna del móvil, donde podría estar el problema.
Probad primero haciendo eso que he dicho y después ya instaláis la ROM que más os guste por CWM. A mí se me solucionó así (aunque el problema acabó reapareciendo a los 5 meses, pero lo solucioné de la misma manera).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 16:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /