Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
arg Duda con multiwindow

Hola, he visto un vídeo en youtube donde con dos aplicaciones instaladas directamente en el note2 se puede tener todas las aps en multiventana, se llaman xposedmultiwindow y xposedinstaler ¿algunos de Ustedes lo han intentado? en el video dice que funciona perfectamente, se que aqui están puestos otros métodos pero mi duda es referente a este método y si se necesita algo mas que solo las aplicaciones y ser root, agradecería cualquier comentario en cuanto a esta duda que me come desde hace días. tengo 4.1.2 con root y mas nada.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hola, yo la llevo y funciona bien, te deja integrar en a
La barra lateral las app que quieras. Yo tengo un problema y es que cuando entro en editar para añadir apps, el cajon que sale con todas las app algunas no reconoce el touch y no las puedo agregar, y tengo tantas que algunas no las veo porque estan fuera de la pantalla y llego al limite de scroll. Pero las importantes que e integrado funciona la multiventana perfectamente. Voy a volver a mirar en xda por si hay alguna actualizacion, o es culpa de que haya instalado el mod equivocado porque creo que uno es 240dpi y otro no me acuerdo, y como no se las diferencias e instalado el primero que piyé.
Solo hace falta ser root, buscalo en xda y lo descargas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Gtsito por las respuestas, estoy mas perdido que un naufrago ¿estas dos aps son el mod? o necesito algo mas ademas de las dos aplicaciones que ya tengo en el teléfono pero que no me animo hacer por que también ya me descargue una confusión que para que te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero instalas el xposed installer, esa app lo que hace es que podamos meterle mods al note2, y la xposed multiwindows es el mod, uno de los tantos mods que hay.
Asi que primero instalarias en installer, lo abres le das a install/update y despues reinicias el terminal.
Ahora instalas el multiwindows, abres el installer y te vas a la pestaña de la derecha, modules, te aparecera en la lista el multiwindows (en esa lista te van apareciendo los mods que instales). Marcas la casilla para activarlo. Despues reinicias de nuevo. Ahora deberia funcionar correctamente.
Prueba sacando la barra lateral dejando pulsado el boton "atras" del note. Abajo del todo en la barra ves Edit, lo pulsas y se abre el cajon con todas las app, solo tienes que arrastrar la que desees usar a la barra lateral y aceptar.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo puesto y me funciona perfectamente con el método que te ha explicado Gtsito.

Gtsito, has probado el otro? El que yo tengo es el xMulti Window Mod [1.3]
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 04:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo realice con el xposed, fácil y en un momento, es verdad tiene un poco de lag, pero vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto y me funciona perfectamente con el método que te ha explicado Gtsito.

Gtsito, has probado el otro? El que yo tengo es el xMulti Window Mod [1.3]
Que otro? El 240dpi? El 1.3 lo pone en el titulo del post, porque en el archivo no pone que version es. El 240dpi no me sirve para nada si no tengo el mod de la pantalla que me cambie la resolucion a 240dpi, por lo tanto sin eso, se ve igual que el multiwindow normal.
No se si te referias a eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:11:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /