|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, he visto un vídeo en youtube donde con dos aplicaciones instaladas directamente en el note2 se puede tener todas las aps en multiventana, se llaman xposedmultiwindow y xposedinstaler ¿algunos de Ustedes lo han intentado? en el video dice que funciona perfectamente, se que aqui están puestos otros métodos pero mi duda es referente a este método y si se necesita algo mas que solo las aplicaciones y ser root, agradecería cualquier comentario en cuanto a esta duda que me come desde hace días. tengo 4.1.2 con root y mas nada.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la llevo y funciona bien, te deja integrar en a
La barra lateral las app que quieras. Yo tengo un problema y es que cuando entro en editar para añadir apps, el cajon que sale con todas las app algunas no reconoce el touch y no las puedo agregar, y tengo tantas que algunas no las veo porque estan fuera de la pantalla y llego al limite de scroll. Pero las importantes que e integrado funciona la multiventana perfectamente. Voy a volver a mirar en xda por si hay alguna actualizacion, o es culpa de que haya instalado el mod equivocado porque creo que uno es 240dpi y otro no me acuerdo, y como no se las diferencias e instalado el primero que piyé. Solo hace falta ser root, buscalo en xda y lo descargas. |
|
||||
|
||||
Gracias Gtsito por las respuestas, estoy mas perdido que un naufrago ¿estas dos aps son el mod? o necesito algo mas ademas de las dos aplicaciones que ya tengo en el teléfono pero que no me animo hacer por que también ya me descargue una confusión que para que te cuento.
|
|
||||
|
||||
Primero instalas el xposed installer, esa app lo que hace es que podamos meterle mods al note2, y la xposed multiwindows es el mod, uno de los tantos mods que hay.
Asi que primero instalarias en installer, lo abres le das a install/update y despues reinicias el terminal. Ahora instalas el multiwindows, abres el installer y te vas a la pestaña de la derecha, modules, te aparecera en la lista el multiwindows (en esa lista te van apareciendo los mods que instales). Marcas la casilla para activarlo. Despues reinicias de nuevo. Ahora deberia funcionar correctamente. Prueba sacando la barra lateral dejando pulsado el boton "atras" del note. Abajo del todo en la barra ves Edit, lo pulsas y se abre el cajon con todas las app, solo tienes que arrastrar la que desees usar a la barra lateral y aceptar. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto y me funciona perfectamente con el método que te ha explicado Gtsito.
Gtsito, has probado el otro? El que yo tengo es el xMulti Window Mod [1.3] |
|
||||
|
||||
lo realice con el xposed, fácil y en un momento, es verdad tiene un poco de lag, pero vale la pena
|
|
||||
|
||||
No se si te referias a eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|