|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Substituto a AllShare Play/Samsung Link
Buenas amigos!
Soy propietario de un Nexus 5, vengo de un S3 y usaba mucho el Samsung Link (allshare play) para reproducir los contenidos del movil en la TV, con el Nexus he estado provando varios programas (ara mismo tengo instalado el Skifta, funciona muy bien) pero ninguno me tiene la opción de estar "siempre en ejecución" y poder reproducir contenido directamente de la galeria del mobil sin tener que entrar al programa y buscar los archivos...no se si me explico.. Alguien sabe alguna aplicación que tenga esa función? O que aplicación usais vosotros? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me interesa esto, para usarlo con la tv samsung, y no he podido encontrar nada ni para el gsn ni para el nexus 5
![]() lo que si he visto que a la gente le va bien es configurarlo para que funcione como DLNA y acceder a los contenidos a traves de la tele, tambien el youtube a traves de la aplicacion de la tele te deja usar el movil para poner los videos, pero tienes que entrar en la apli de la tele y la apli del movil. mi novia tiene un s3 y le funciona genial, me da rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto os sirve:
Flipps (Formerly iMediaShare) https://play.google.com/store/apps/d...com.bianor.ams |
|
|
||||
|
||||
|
También podéis probar la opción de pantalla inalambrica que está en ajustes--->pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado lo de la pantalla inalámbrica con mi samsung smart tv y en un principio aparecen conectados el móvil y la pantalla pero luego al momento se corta la conexión y aparece "screen mirroring se ha detenido".
También he probado a hacerlo conectando el móvil y la tele por wifi direct y asi si aguanta la conexión pero no se que mas se puede hacer llegados a ese punto porque no he conseguido hacer ninguna transferencia de contenido entre los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya prove el Flipps y ya no permite la reproduccion de archivos propios...tienes que descargar el iMediaShare Personal...es lo mismo que el Skifta...lo único mejor es que si damos a reproducir un video buscado en un explorador de archivos como ES File te da la opción de abrirlo desdel iMediaShare y seguidamente en la tele...pero lo de reproducir directo de la galeria nada...
Haber si sale algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos tengo u S3 con android 4.3 pero al rootear o cambiar el kernel el allshared cast saca un error de hardware y se desconecta, la pregunta es si existe alguna aplicación que me permita ver el contenido de mi celular en mi TV para que cuando un juegue en mi cel se vea el contenido en mi Smart TV
Gracias Última edición por djbeat1 Día 04/12/13 a las 07:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion all share play funciona en N5,es la que uso yo para reproducir contenido del dispositivo en una smart tv.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de los Galaxy S1,2,3,4 jjejejj. Tengo el all share cast dongle y como pantalla inalámbrica bajo perfecto desde el Nexus 5.
Pero me uno a la pregunta de poder enviar el contenido a otros dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que Samsung Link (AllShare Play), no es compatible con el Nexus 5.
Última edición por Acrupis Día 04/12/13 a las 12:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que lo que estáis buscando es el programa AllCast, que está en fase beta y que es capaz de hacer streaming multimedia desde tu dispositivo a Apple TV, Roku, Xbox, PS4 y otros dispositivos DLNA, lo bueno del programa es que prácticamente replica el modo de funcionamiento de ChromeCast, accedes a un video de la galería y te sale un icono para enviarlo a los dispositivos que pueden reproducirlo en tu red.
Ahora mismo está en fase beta, pero lo puedes descargar desde la PlayStore siguiendo dos pasos: 1. Unirte a la comunidad de usuarios de ClockworkMod Beta Testers en google+ https://plus.google.com/communities/...96032657211981 2. Apuntarte como beta tester de AllCast https://plus.google.com/110558071969...ts/8YXeVwJFMzM Una vez lo hayáis hecho, ya tendréis acceso a la aplicación. Un saludo y espero que os sirva. Última edición por lady_lady Día 04/12/13 a las 12:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ocupo, a veces iMediaShare y una vez abierta queda residente
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que recibi el Nexus el que estoy utilizando es este, le puedes utilizar desde la galeria
https://play.google.com/store/apps/d...oid.bubbleupnp |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo e probado ya allcast y va a la perfección, funciona de manera similar a la del s3.Gran trabajo el que han hecho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||