|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia Vodafone
Buenas, tengo un par de dudas.
Lo primero, tengo un contrato de permanencia con Vodafone con la tarifa Base 2: Por 24,2€ /mes , tienes: - 100 minutos para llamar gratis a todos los operadores nacionales, las 24h. El establecimiento de llamada viene incluido dentro del bono de minutos. El precio fuera de bono es de 20cent/min más 15cent de establecimiento de llamada. (apenas llamo) - 1GB a máxima velocidad. Superado 1GB, la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps. (Lo que mas utilizo a diario) - 1000 SMS para enviar gratis a cualquier operador las 24h. Fuera del bono, los SMS se cobrarán a 15 cent. (Apenas ningún SMS) Evaluándolo, me convendría más actualmente la Base normal de 9 euros. El caso que me vence la permanencia en Diciembre del año que viene: Inicio: 20/12/2012 Fin: 23/12/2014 Penalización: 70 No se si, teniendo una permanencia vigente, Vodafone te deja modificar dicho contrato y reducirlo. Yo lo quiero reducir, para gastar menos, porque estoy pagando de más por un servicio de llamadas que no uso completamente y en estos tiempos el ahorro que me pueda venir de la tarifa me viene bien. Hay una opción en Mi Vodafone que te deja modificarlo. No se si te penaliza o que, pero resulta, que la Base en el apartado modificar de Mi Vodafone cuesta esto: Por 14€ (16,94€ IVA incl.)/mes, tienes: - Llamadas a 1 cent/min a todos los operadores nacionales, las 24h. El establecimiento de llamada es 15cent. - 1GB a máxima velocidad. Superado 1GB, la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps. - 1000 SMS para enviar gratis a cualquier operador las 24h. Fuera del bono, los SMS se cobrarán a 15 cent. Cuando son 10,89 con IVA. Decir que cuando cogí esta permanencia me dieron un Huawei por el programa de puntos, no se si es por esto por el que se encarece la tarifa Base a la hora de modificarlo. Necesito que me echéis un cable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate al 21 de diciembre y haz el amago,podras obtener el 50% sobre la tarifa que quieras...o sea que la base 1 se te quedaria en 4.5 euros + iva y la base 2 en 7.5 euros + iva...eso sin que te sume mas permanencia,o sea te seguira quedando el año en vigor...
espero que te sirva. como intentes cambiarlo por mi vodafone,lo mas seguro es que te penalicen,y yo pasaria de rollos con vodafone porque no trae mas que dolores de cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperate al 21 de diciembre y haz el amago,podras obtener el 50% sobre la tarifa que quieras...o sea que la base 1 se te quedaria en 4.5 euros + iva y la base 2 en 7.5 euros + iva...eso sin que te sume mas permanencia,o sea te seguira quedando el año en vigor...
espero que te sirva. como intentes cambiarlo por mi vodafone,lo mas seguro es que te penalicen,y yo pasaria de rollos con vodafone porque no trae mas que dolores de cabeza. ![]() Pues es buena jugada la que comentas. Lo único el tema de los amagos, las portabilidades se reducen a menos tiempo desde hace unos cuantos meses. ¿Me supone un problema a la hora de recibir la llamada de contraoferta y cancelar la portabilidad a la otra compañía? Gracias frutines
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema, si sigues las indicaciones bien, yo cada año lo hago y móvil nuevo y tarifa reducida de precio, con estos trapicheos Vodafone es la mejor opción, pero no todo el mundo lo sabe y traga con sus tarifas que a día de hoy son las más caras, sin hacer amagos, claro está.
Cualquier duda del amago goglea un poco y ya veras como lo solucionas y no tienes problemas.... Y si diciembre de este año, para amagar solo hace falta tener cumplido un año y un día... Todo te saldrá rodado si sigues las indicaciones correctamente, es muy sencillo. Última edición por frutines Día 13/11/13 a las 12:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema, si sigues las indicaciones bien, yo cada año lo hago y móvil nuevo y tarifa reducida de precio, con estos trapicheos Vodafone es la mejor opción, pero no todo el mundo lo sabe y traga con sus tarifas que a día de hoy son las más caras, sin hacer amagos, claro está.
Cualquier duda del amago goglea un poco y ya veras como lo solucionas y no tienes problemas.... Y si diciembre de este año, para amagar solo hace falta tener cumplido un año y un día... Todo te saldrá rodado si sigues las indicaciones correctamente, es muy sencillo. ![]() ![]() Pues lo voy a mirar. A lo mejor cojo y preparo el amago a yoigo online a ver que me ofrecen. Tampoco me quiero ir de vodafone porque en mi pueblo es la que mejor cobertura 3G me da. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a mis familiares y mis colegas les saco todos los años moviles nuevos y las tarifas que ofrecen en ese momento...la verdad que si te lo miras y lo haces todos lo años obtienes movil nuevo y sin pagar una burrada.
ahora estoy con un sgs4 y me salio por 229,que pague con la venta del sgs3y gane dinerocy cada año lo mismo.Mii tarifa actual es la red 1 y pago al mes 21.5,por una tarifa ilimitada y movil nuevo cada año,esta estupendo... cualquier duda que tengais en este sentido consultarmelo porque suelo hacer un par de amagos al mes y suelo estar al dia en lo que ofrece vodafone,aunque repito que buscando un poco por internet seguro que encontrais buena informacion.. ya me diras como te ha ido...un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||