|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome
Hola, me gustaría saber si os pasa lo mismo con el chrome:
Cuando le doy a la opción de compartir desde la aplicación sólo me crea directamente una nota en Keep, ni se abre el panel de aplicaciones, ni puedo hacer otra cosa. No he puesto esta opción como predeterminada ni nada, ya he borrado todos los datos y cache por probar y sigue haciendo lo mismo. No se pero en el Chrome del Note8, se me abre un panel y puedo seleccionar cualquier aplicación. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el menú de compartir como en todas las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale el menu de aplicaciones para compartir
|
||||
|
||||
|
Ok, pues cuando pueda tendré que probar algo, porque ya es con dos aplicaciones que me pasa.
Ya os cuento, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás instalada la beta de Chrome?, lo digo porque por lo visto a alguien le pasa lo mismo que a ti https://plus.google.com/116575913844...ts/DXMNbYqWP7J
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada comentaros que por el momento ya está el tema solucionado, lo que he hecho a sido:
Como me compartía con Keep pués me fui y inhabilité la aplicación, después me habría directamente Gmail, pues lo mismo inhabilitada, y a la tercera fue la vencida salio todo el panel de aplicaciones las he vuelto a habilitar y sin problemas.Cosas que pasan, gracias. |